Zayra Gutiérrez preocupa con su alarmante mensaje desde el hospital. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a acudir a urgencias hospitalarias debido al fuerte e incapacitante dolor que ha empezado a sentir.
La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y de Arantxa de Benito fue apartada de su edición debido a un problema de salud que, cuatro meses después de poner fin a su participación en el reality de Telecinco, ha vuelto con fuerza. Desde entonces, la joven ha estado recuperándose sin aparentes complicaciones. Una nueva crisis ha provocado su visita de urgencia al hospital.
El dolor y la pesadilla que terminaron apartándola del concurso han vuelto y Zayra ha necesitado acudir ser atendida de urgencia. Desde la consulta del especialista que ha valorado su caso y dolencia, Zayra Gutiérrez se dirige a sus seguidores, a los que no ha dudado en dar su correspondiente parte médico. También ha aprovechado para lanzar un pequeño zasca a todos aquellos que han dudado de la veracidad de su problema después de haberla visto disfrutar y hacer vida normal durante los últimos meses.
"Hoy he estado toda la tarde en urgencias porque me ha vuelto a dar lo de la espalda", avanza a sus seguidores mientras les explica que han tenido que "pincharle" y le han pautado "calmantes" para aliviar su dolor. Como parte del tratamiento, los facultativos también han recomendado la aplicación de "calor" en la zona. Por el momento se desconocen más datos, aunque este mensaje ha generado cierta preocupación entre los seguidores de la joven.
Tras explicar cómo se encuentra, la hija del que fuera futbolista y capitán del Real Madrid, ha sacado fuerzas, a pesar de su dolor, para dirigirse a sus haters. "Esto lo cuento para la gente que dice que es cuento y que no me pasaba nada. La ciática te da cuando te da, y a mí hoy me ha vuelto a dar", dice la novia de Miki Mejías de forma rotunda y contundente.
Con este mensaje, Zayra Gutiérrez pretende dar 'un punto en la boca' a todos aquellos que cuestionaron su abandono y salida de 'Supervivientes 2024'. Su dolor y problema de salud fue puesto en duda por muchos, e incluso se llegó a cuestionar si estos eran realmente incapacitantes y motivo suficiente como para no continuar su aventura en Honduras. "Yo no quería abandonar en ningún momento. Era mi sueño, y que me vierais tal y como soy. No ha podido ser por tema de salud, no porque yo quisiera abandonar. Nunca he querido abandonar", manifestaba muy apenada hace unos meses.