Fayna Bethencourt respira "aliviada" desde que conociera que Carlos 'El Yoyas' era finalmente detenido en l'Anoia (Barcelona) tras un año y siete meses de sufrimiento. Sin embargo, la avalancha de emociones y todo este tiempo de desgaste y lucha le han pasado factura. La que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' ha explicado cómo está tras la entrada en la cárcel de su ex en una entrevista para la revista 'Lecturas'.
La nueva fase en la que ha entrado la canaria y que ella define como "un shock emocional" se le ha venido ahora encima. El ruido mediático que ha provocado la noticia de la detención de Carlos Navarro tras un año y siete meses fugado de la justicia le ha hecho a Fayna que se le disparen muchas emociones retenidas.
"Tengo ansiedad crónica, es una secuela de lo que viví con esta persona, es duro. Ahora se me ha disparado", ha confesado en esta entrevista en la que ha relatado todo lo que sintió cuando recibió aquella llamada de la policía. "Me dio un ataque de pánico, tenía la mandíbula sellada, me quedé como paralizada. No podía ni hablar", ha expresado de esos primeros momentos de mezcla entre alivio y angustia.
Tras relatar que se le vino todo encima al conocer que se terminaba lo que ella piensa que es la primera parte de una pesadilla, la exconcursante de 'GH' de nuevo, se ha vuelto a levantar. Una vez más. "Esa es mi fuerza", admite, aunque sabe que tendrá que ir midiéndola porque tiene la sensación de que esto no será el fin.
"Con él desgraciadamente nunca lo es", dice sobre Carlos Navarro para añadir que "sí, se ha hecho justicia, pero no tengo la sensación de que sea el fin de la historia con él. Ahora va a escupir veneno contra mí. Va a morir matando. Seguirá yendo a por mí".
Para la canaria han sido 19 meses de desasosiego, de tocar todo tipo de puertas para que no se paralizase la búsqueda, para que se la siguiera escuchando. Por eso a día de hoy y tras haber pasado una semana desde que la policía le llamase "a eso de las cinco y media de la mañana", todavía no se cree lo que llegó a escuchar al descolgar el teléfono.
Tal como ella lo cuenta, un policía se identificó y dijo las palabras que tanto había esperado escuchar durante todo ese tiempo: "Hemos arrestado a Carlos Navarro", relata de este episodio que está reviviendo y que todavía no llegar a creerse que haya pasado.