Fayna Bethencourt ha confirmado su ruptura con su novio Misael. La que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' lo ha hecho a través de un reel de Instagram en donde ha dicho que "toca ponerse seria", además de contar otras decisiones que también ha tomado.
"Bueno pues nada toca ponerse seria. Me pongo seria, me siento aquí y voy a dejar una cosita clara", ha comenzado diciendo en esta publicación para a continuación enumerar una serie de contenidos que de ahora en adelante no se verán ni se hablará de ellos en su cuenta de Instagram.
Con esto ha hecho referencia al tema sentimental del que ha aclarado cuál es su situación en la actualidad. "En esta cuenta no se va a hablar de religión, ni de cosas de pareja, ni mucho menos de dinero. Y no, porque no me parezcan temas relevantes, ni que no se puedan tocar, sino simplemente porque no tengo ninguna de estas tres cosas", ha explicado sin perder el humor.
De esta forma, la exconcursante de 'GH' ha querido zanjar un tema y dejar patente de lo que no quiere hablar en público a través de sus redes sociales y esto engloba a todo lo relacionado con su relación con Misael, el hombre con el que ha compartido su vida durante más de seis años y al que presentó de manera oficial en una entrevista para la revista 'Lecturas'.
"Me da como pereza y depresión hablar de ellas asique ni religión, ni pareja, ni dinero. Todo lo demás, lo que quieran", ha terminado por concluir en este vídeo la exconcursante de 'GH' de la decisión que ha tomado para sus redes a partir de ahora. A partir de esta confesión, ha dado a conocer su actual situación sentimental que viene corroborada en que ya no aparecen en su perfil fotos de él o de los dos posando juntos.
Los últimos meses no han sido especialmente fáciles para Fayna Bethencourt, aunque ella no ha perdido la sonrisa ni las ganas de seguir reinventándose. Ilusionada con el teatro y triunfando con su podcast 'No, qué va' en el que hace entrevistas y debates cada semana, también ha pasado por momentos amargos.
La pérdida de su abuelo, que era un pilar fundamental en su vida y del que aprendió que "no todos los hombres son iguales", la llevó a experimentar un dolor que definía como que "una parte de mí se rompe" al plasmarlo con palabras. Eso unido a seguir sin saber nada del paradero de su ex Carlos 'El Yoyas' que lleva más de un año fugado de la justicia, pese a la condena firme de 5 años y 8 meses de cárcel, son las dos grandes losas que arrastra la exconcursante de 'GH'.