Fayna Bethencourt ha dicho basta. O más bien ha explotado ante lo último que le ha tocado vivir. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha denunciado ser víctima ella y sus hijos de una campaña difamatoria a través de unas notas que han empezado a colocar en distintos sitios de Las Palmas. Esta situación le ha puesto al límite y así lo ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram.
Si la influencer no se ha cansado de hacer llamamientos para que la escuchen y no caiga en el olvido que su ex, Carlos 'El Yoyas' está en busca y captura, ahora le ha tocado pasar por otro nuevo trance que ella misma califica de una "atrocidad" porque esta campaña en forma de notas con noticias falsas no solo va contra ella, sino también contra sus propios hijos.
"Voy a denunciar hoy mismo a las autoridades esta atrocidad. Me difaman a mí pero también a mis hijos. Él o los que estén haciendo tienen un grave problema", ha explicado la canaria, así como las acciones que va a emprender. "Estoy trabajando, pero en cuanto salga voy a comisaria a poner denuncia", nos ha dicho vía mensaje a Outdoor, así como ha dejado claro una advertencia del desenlace de estos terribles actos.
Fayna Bethencourt ha pedido ayuda ciudadana a todos aquellos que se encuentren con este tipo de notas y carteles que están apareciendo en distintos puntos de las Palmas, tal como muestra en la imagen de sus redes. "Les voy a pedir que si les ven, las guarden (las notas) porque la policía las va a necesitar después de que yo vaya a denunciar".
La exconcursante de 'GH' va más lejos todavía para arrinconar a la persona o personas que están difundiendo estos mensajes difamatorios: "Hoy en día hay cámaras en todos lados. Averiguarán quien ha hecho esta atrocidad. Por favor, si ven alguna de esas notas, cójanlas porque la policía las va a necesitar. Gracias", ha sido lo que ha escrito en su perfil oficial de Instagram.