Anabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos personales tras anunciar la noticia más importante de su vida: su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' vive entre su ciudad natal, Sevilla, y Gran Canaria, la isla que lleva en su corazón y de la que presume públicamente en sus redes sociales, pero, ¿cómo es la vida de la sobrina de Isabel Pantoja en Arguineguín? Sigue leyendo para descubrir el estilo de vida y las relaciones interpersonales que tiene Anabel Pantoja en la isla.
Para Anabel Pantoja, estar en contacto con el mar es vital y ese es uno de los atractivos de la isla que más atrae a la colaboradora, dando buena fe de ello en sus redes sociales. A menudo, Anabel visita algunas de las mejores playas naturales de Gran Canaria como las Dunas de Maspalomas, donde combate el calor de la isla. Más allá de Maspalomas, ha visitado otras playas como la Playa del Inglés, la Playa de Taurito, La Lajilla y las piscinas naturales del término canario de Agaete, una parada obligatoria si visitas la isla por primera vez.
Una de las calas naturales favoritas de Anabel son las calas de Tiritaña situadas en el municipio sureño de Mogán: unas calas vírgenes de aguas cristalinas alejadas del turismo local que son perfectas para practicar diferentes deportes, actividades acuáticas o para relajarse en mar abierto. Esta es una de las actividades que suele practicar la influencer, navegar alrededor de la cala en barco y tomar pequeñas rutas en mar abierto con el objetivo de desconectar y reconectarse consigo misma.
Cada vez que Anabel vuelve a la isla la espera un gran círculo social que se ha ido haciendo a lo largo de estos años residiendo allí. Antiguos amigos de su relación con Omar Sánchez, personas que ha ido conociendo después y amigos incondicionales como la influencer Susana Molina, que cada vez que tiene ocasión viaja a Gran Canaria para pasar unos días en compañía de su amiga. Además, su pareja actual y el que será el padre de su futuro hijo, David Rodríguez, también visita Gran Canaria con frecuencia para pasar tiempo en pareja con Anabel y para cubrir sus responsabilidades profesionales como fisioterapeuta en los Hospitales Universitarios de San Roque.
Pero además del mar, Anabel también sabe disfrutar del interior de la isla y de los muchos espacios reservados que ofrece, así como de su gastronomía. La exconcursante de 'Supervivientes' ha visitado el Roque Nublo, un espacio natural protegido compuesto por un monolito volcánico de 80 metros de altura, situado a 1813 metros sobre el nivel del mar y ubicado en el centro geográfico de Gran Canaria. Todo un espectáculo visual ya que desde allí se puede observar el gran manto de nubes que cubre la zona, el imponente bosque que dejas a los pies, e incluso en los días más despejados, se puede vislumbrar el pico del Teide situado en Tenerife.
La influencer es muy fan de los pequeños pueblos de interior de la isla que son el mejor reflejo de la cultura de la zona y donde se encuentran los mejores sitios gastronómicos para probar los productos locales. Entre los pueblos visitados por Anabel se encuentra Arguineguín, San Bartolomé de Tirajana, San Fernando y el Pozo Izquierdo, donde visita con frecuencia algunos de los mejores restaurantes y bares conocidos como 'El Viento' y 'El Mato'.
Una cita imprescindible para Anabel es el carnaval de Maspalomas. En cada celebración de este multitudinario evento, Anabel saca del armario su mejor disfraz y disfruta como nunca de este evento en sus tradicionales carrozas y pasacalles rodeada de sus amigos de la isla. Pero cuando el carnaval llega a su fin, la exconcursante de 'Supervivientes' sigue disfrutando del ocio de la isla en lugares tan especiales como 'Amadores Beach Club', un chiringuito situado en un enclave natural privilegiado a orillas del mar a todo lujo, y en los conocidos pubs de Meloneras, siendo su favorito el 'Chester' donde hemos podido ver a Anabel en varias ocasiones bailando y disfrutando de su música a través de sus redes sociales.