Hace unas horas, Anabel Pantoja mostraba a sus seguidores el outfit escogido para acudir al concierto que su tía, Isabel Pantoja, ofrecía ayer por la noche en la capital. Los asistentes al recital, además de disfrutar de una velada llena de música, fueron espectadores del momento viral que protagonizó allí la que fuera concursante de ‘Supervivientes’.
Anabel Pantoja es una gran apasionada de las redes sociales. Prueba de ello es el seguimiento que realizó las horas previas al show de la tonadillera, así como el último TikTok que ha protagonizado junto a ella. Y es que tras mostrar cómo había ayudado a su familiar con la organización del evento y enseñar algunos detalles desde dentro del recinto, la colaboradora televisiva vivió en primera persona lo que es subirse al escenario de un Wizink Center lleno.
Durante la actuación de Isabel y Naiara, la extriunfita que afirmó estar “cumpliendo un sueño” con su participación en la velada, la primera no dudó en interrumpir la música tras cantar las primeras estrofas: “Un momento, Naiara. Vamos a hacer algo, ¿vale?”, comenzó diciendo para sorpresa de todos.
Es entonces cuando explicó que ambas iban a bailar al ritmo de los acordes de ‘Garlochí’ una coreografía creada por Anabel. El público no dudó ni un solo segundo en ovacionar la idea hasta el punto de que, tras corear su nombre, la hija de Bernardo Pantoja quiso deleitarles con su presencia. Con el look que ya había mostrado anteriormente y visiblemente emocionada, la influencer se fundió en un tierno abrazo con las artistas antes de enseñar con ellas, con total coordinación, el baile que había inventado para la copla.
Posteriormente, volvió al backstage donde había permanecido hasta entonces, lugar en el que también se encontraba su tío, Agustín Pantoja, quien también quiso arropar a la cantante en una fecha tan especial para ella.
Cuando su agenda se lo permite, Anabel no duda en apoyar a Isabel en su carrera profesional. Ya el pasado mes de septiembre, se desplazó hasta el Estadio de La Cartuja. Tras el concierto, ambas publicaron en sus redes sociales unas fotografías donde, de nuevo, se convertían en figuras de un emotivo reencuentro. En las imágenes, tía y sobrina aparecían abrazadas y entre risas y, del mismo modo, la exconcursante de GH VIP se mostraba en algunas de ellas ayudando a la artista entre bambalinas.