El Wizink Center de Madrid se vestía de gala este sábado 13 de abril por el concierto de Isabel Pantoja con el que celebraba sus cincuenta años en la música y, como no podía ser de otra manera, multitud de rostros conocidos no se quisieron perder este espectáculo.
Una impresionante alfombra rosa se desplegaba en las inmediaciones del Wizink para que los rostros conocidos posaran ante los medios en el que era uno de los conciertos más importantes para la tonadillera.
Entre todos ellos, pudimos ver a Terelu Campos, Beatriz de Orleans, el Maestro Joao, Nieves Herrero, Marta Flich, María Escoté, Santiago Segura, Desiré Corderó, Anabel Pantoja, Julissa Reynoso, Modesto Lomba o Alberto Dugarte.
También acudieron Mariano Peña, Naiara de 'OT', Hiba Abouk, Rosa Benito y Rosario Mohedano, Arantxa de Benito y Raúl Castillo, Ion Aramendi y María Amores, Hajar Brown, Rodri Fuertes y Marta Castro o Laura Caballero.
La tonadillera, con su voz inconmensurable y una energía arrolladora, comenzó interpretando temas iniciales de su carrera, copla, boleros, baladas y terminó con su ya conocido 'Enamorate', consiguiendo levantar a todo el Wizink Center.
'Embrujá por tu querer', 'Me gusta a morir', 'Hoy quiero confesar', 'Era mi vida él', 'Así fue', 'Aquella Carmen', 'Feriante', 'Se me enamora el alma' o 'Veneno' fueron algunas de las canciones más aplaudidas por ese público que se dejaba ver entregado.
Se acordó de su madre, agradeció la presencia de muchos rostros conocidos, lidió con algún problema de sonido que se solucionó al momento y se cambió de vestuario para terminar de enamorar a sus fans.
Emocionada y exuberante, Isabel vivió una de las noches más importantes de su vida en los últimos años. Derrochando esa elegancia que le caracteriza encima del escenario con esos pasos armónico, Pantoja volvió a demostrar que es una de las grandes artistas de nuestro país.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.