El inminente concierto que Isabel Pantoja dará en el Wizink Center por su 50 aniversario el próximo sábado 13 de abril tiene a todos ya revolucionados. Con los nervios a flor de piel y dado el peso que tuvo anteriormente en su gira por Estados Unidos, Anabel Pantoja se ha encontrado con algo que esperaba no ver y que le ha hecho estallar para que la dejen tranquila.
Además de ser sus ojos y sombra cuando Isabel Pantoja se sube a los escenarios o va de gira, sobrina y tía tienen una relación muy estrecha. Precisamente esa cercanía de la exconcursante de 'Supervivientes' con la tonadillera es de lo que algunos ahora se quieren aprovechar para pedirle a Anabel distintos favores y compromisos relacionados con esta.
"Como era de esperar al llegar la fecha del concierto de mi tía, todo iba a saltar. Me refiero a llamadas, mensajes, peticiones, compromisos", ha comenzado escribiendo la influencer en un story de Instagram en el que ha hablado de esta incómoda situación. La nueva colaboradora de 'TardeAR' ha sido muy clara para evitar equívocos y malentendidos los días previos al gran concierto de Isabel Pantoja en Madrid.
Lo primero que ha puntualizado Anabel Pantoja es que entiende a todos aquellos que le están pidiendo todo tipo de favores o el hecho de que ella les pueda conseguir algún beneficio en relación a su tía y este gran evento. "Si estuviera en mi mano haría todo lo que pudiera", ha explicado para recalcar que esto no depende de ella.
El papel que adopta Anabel Pantoja de asistente es muy específico y lo ha explicado para que se entienda bien. "Durante el concierto yo estoy antes, durante e incluso después trabajando. No puedo encargarme de nada ni de nadie", ha aclarado. Esto tiene que ver con el reparto de entradas o de poder conocer en directo a la tonadillera, algo que muchos le han solicitado aprovechando la cercanía que tiene con su tía Isabel Pantoja. Ante estas peticiones, la exconcursante de 'Supervivientes' ha cortado de manera radical.
"Me da rabia porque me encantaría repartir entradas para todos los que me pedís y cumplir el sueño de muchos de conocerla, pero repito no está en mi mano, no depende de mí", es como ha terminado su discurso para todos aquellos que se han puesto en contacto en las últimas horas con ella por este motivo.
Y, para ser más concreta todavía, Anabel Pantoja ha advertido que ese día tendrá el móvil apagado para que nadie trate de ponerse en contacto con ella. "Lo haré por mi bien y porque salga todo bien es anoche", ha manifestado.