Un nuevo vestuario, muchas sorpresas y un homenaje a su madre, Ana Martín, que murió en la finca Cantora en septiembre de 2021, marcarán el concierto en Madrid con el que Isabel Pantoja celebra sus 50 años en el mundo de la música. Será una parada especial de una gira que ya ha pasado por otras localidades como Barcelona, Bilbao y Las Palmas.
A pesar de que la tonadillera no acostumbra a invitar a famosos, por la espectacular alfombra fucsia desplegada en el WiZink Center desfilarán este sábado, entre otros, Hiba Abouk, Makoke, Rosa Benito, Carmen Lomana, Santiago Segura, los Javis, Eduardo Navarrete, Andrea Levy y Alejandra Prat, según informa 20minutos.
No acudirán sus hijos puesto que la sevillana continúa sin tener ningún tipo de relación ni con Kiko Rivera ni con Isa Pantoja, quien ha reconocido que le gustaría presenciar el concierto pero no acudirá para evitar suspicacias y que le acusen de forzar un incómodo reencuentro.
La artista se desplazó en un vuelo privado, como ha venido haciendo en sus últimos viajes, desde Jerez de la Frontera (Cádiz) hasta la capital española para ensayar con la orquesta y preparar el repertorio.
Isabel Pantoja, acompañada por su inseparable hermano, Agustín, sonriente pero fiel a su silencio y con sus ojos ocultos bajo unas gafas de sol negras, no quiso responder a la prensa sobre cómo se encuentra y cómo afronta el evento, señala el citado medio.
Por otra parte, llamaba la atención la gran cantidad de maletas que los empleados del aeropuerto andaluz transportaron desde la furgoneta en la que llegó la cantante hasta el avión en el viajó a Madrid.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.