Ayer, sábado, el Athletic de Bilbao ganaba la Copa del Rey. Mientras tanto, Luitingo y Jessica Bueno se encontraban en Arrecife, en las Islas Canarias, con motivo del concierto que ofrecía el cantante. Ahora, ya de vuelta a Sevilla y posteriormente a Bilbao, han protagonizado una divertida confusión al querer felicitar al equipo de la ciudad donde ambos viven junto a los hijos de la modelo.
Desde los asientos del avión con el que han volado hasta Sevilla esta misma mañana, la pareja ha compartido una historia temporal en la que ha hecho un breve resumen de estos últimos días: “Ya vamos de vuelta para Sevilla y mañana para Bilbao. Así que, han sido dos semanas de vacaciones de semana santa sin parar pero disfrutando mucho”.
Tras pronunciar esas primeras palabras, ambos han aprovechado la ocasión para felicitar al Athletic de Bilbao por haber ganado ayer la Copa. Además, la sevillana ha querido mostrar su tristeza hacia su ciudad: “De verdad que sentimos muchísimo que el Sevilla no haya podido ganar”.
Sin embargo, a pesar de que la ubicación escogida para la final del campeonato había sido la andaluza, el equipo sevillano no era el que se enfrentaba al que terminó siendo ganador: “Pero jugaba el Mallorca”, ha corregido Luitingo con cara de asombro.
Es entonces cuando ambos no han podido contener la risa tras la metedura de pata de Bueno, que no ha tardado en reaccionar con la naturalidad que tanto le caracteriza: “Pa’ que veáis lo que sigo yo el fútbol. Perdón, que me he liado porque como jugaban en Sevilla...”, ha explicado.
El artista no ha dudado en enunciar un “no te preocupes, no pasa nada señores. Enhorabuena, estamos locos de llegar a Bilbao”, mientras ha besado de forma tierna el rostro de su novia. Y es que tal y como ellos mismos han concluido sobre las “cosas que solo le pasan a Jessica”, “la intención es lo que cuenta”.
Tal y como ambos han comenzado explicando al principio del vídeo mencionado, vienen de pasar unos días en familia. En esta ocasión, tanto la pareja como los tres hijos de Jessica y con los que Luitingo mantiene una bonita relación, se han desplazado hasta París.
Desde la ciudad del amor, los cinco han compartido multitud de momentos en Disney Land y de los que han mostrado las imágenes a través del perfil de Instagram de la exconcursante de GH: "Gracias a mi amor por formar parte de esta aventura y de nuestra vida, se ha ganado sus corazoncitos y hacen un equipo muy guay. Para mí ese es el mejor regalo", ha escrito junto a la publicación.