Luitingo ha vivido un momento muy emocionante. El finalista de 'GH VIP' no ha podido evitar emocionarse con la respuesta de los tres hijos de Jessica Bueno cuando les ha preguntado si le quieren. El cantante sevillano y la modelo están disfrutando de un viaje de ensueño a Disneyland Paris junto a lo tres peques. Un sueño hecho realidad para los niños, pero también para Luis, que siempre se había imaginado ejerciendo esta figura paternal.
Desde el primer momento, Luitingo ha creado una preciosa conexión con los hijos de Jessica Bueno. Para ellos, el sevillano es uno más de la familia. En estos meses de convivencia en Bilbao los hemos visto viendo películas junto, compartiendo momentos de risas, siendo cómplices, divirtiéndose juntos en parques de bolas y un largo etcétera que ahora no podría ni resumirse en estas líneas.
Ahora, el finalista de 'GH VIP' se convierte en un niño más recorriendo Disneyland con Fran, hijo de Kiko Rivera, y con Jota Jr y Alejandro, fruto de la relación con Jota Peleteiro. Luitingo lo da todo por ellos, como Jessica Bueno, y este viaje está siendo un autentico descubrimiento para él.
En plena odisea de atracciones, horas de cola, conocer personajes y espectáculos, el cantante ha vivido un momento que casi le emociona hasta las lágrimas. Después de tres meses de relación con Jessica Bueno, Luitingo se ha atrevido a preguntarle a los tres hijos de la modelo que cuánto le quieren. La respuesta de los pequeños le ha dejado sin palabras:
"Nos pasamos todo el día riéndonos. La Jessi a veces 'nos riñe' porque, sino, nos echan de aquí. Es broma, jajaja. Nos estamos pegando unas 10 horas diarias sin parar de andar, montarnos, coger peque, soltarlo... Estamos pendientes de 10.000 cosas, porque realmente lo hacemos por ellos", cuenta el de Triana.
"Yo estoy flipando porque ya sabéis que me encantan los niños. Aunque cuando quiero darle un besito a la Jessi vienen los tres lanzados y quieren abrazo familiar", cuenta el finalista de 'GH VIP' en su perfil de Instagram.
"Este viaje me está encantando por el amor, el cariño, la unión y el respeto entre todos. Hoy me he puesto colorado cenando. Les he preguntado a los niños que cuánto me quieren y ¿sabéis qué? Les digo: 'Del 1 al 20'. Y me dicen: '¡20.000!'. Imaginad mi cara, que soy mas sensible que Pumba", reconoce Luis, que ha hecho muy buenas migas con los peques.
"Quiero agradecer a Dios por haberme puesto por delante esta casa tan bonita. Estoy viviendo cosas que siempre había soñado y, sobre todo, se las he contado a mi familia", se sincera un Luitingo muy emocionado tras la respuesta de los hijos de Jessica Bueno sobre lo mucho que le quieren.