Luitingo baila con Jota Peleteiro Jr. en su fiesta de fin de trimestre. El hijo mediano de Jessica Bueno, fruto del matrimonio fallido entre la exconcursante de 'GH VIP' y el exfutbolista Jota Peleteiro, celebraba con sus compañeros de clase el fin de su trimestre académico. Un importante día para el pequeño que el cantante sevillano no ha querido perderse y que ha terminado con un divertido baile en su acto escolar.
El artista no se separa de la modelo, con la que hoy celebra su tercer mes como pareja. Con sus hijos se lleva a las mil maravillas, tal y como demuestran diariamente tanto ella como él a través de sus redes sociales, donde de manera habitual, comparten muchos de los bonitos momentos que pasan en familia. En este día tan especial para el hermano de Fran Rivera y de Alejandro Peleteiro, José Luis Romero Magro - verdadero nombre de Luitingo -, no podía faltar.
Su relación con ellos es tan estrecha y mágica que Luitingo ha disfrutado de la jornada festiva como si de un niño más se tratase. Así, tras ver las presentaciones y actuaciones escolares de los alumnos del centro entre los que se encontraban los hijos de la también exconcursante de 'Supervivientes' (Alejandro también ha participado y ha estado "actuando con su sombrero de Pascua"), ha bailado con ellos.
"Gozando en el cole de los peques", dice el de Triana mientras se llevar con Jota Peleteiro Jr., con el que ha protagonizado un precioso momento con su novia, el resto de padres y alumnos del centro como testigos.
Durante las semanas previas al evento, en casa han estado ayudando a Jota a prepararlo todo. Algo de lo que su orgullosa madre no ha dudado en presumir. "Esta mañana estuvimos en el cole, que Joti presentaba su proyecto de fin de trimestre, el que hicimos en casa de la selva tropical", explica Miss Sevilla 2009 en sus historias de Instagram, donde cuenta, que todos los niños de su curso han ido para la ocasión "vestidos de exploradores".
Los protagonistas de la segunda temporada del videopodcast 'Un cuento imperfecto' exprimen y disfrutan al máximo de su compañía. Bilbao está siendo testigo del amor de esta bonita pareja de andaluces, ciudad en la que pasan la mayor parte de su tiempo. Pero una vez finalizado el trimestre escolar, que coincide con su tercer mesiversario, la pareja y los niños de la modelo se prepara para regresar a Sevilla, donde disfrutarán de unos días con sus respectivas familias y de su primera Semana Santa juntos.