Luitingo se ha sincerado sobre su situación sentimental. El músico y finalista de 'GH VIP 7' ha reflexionado sobre si está o no enamorado de Jessica Bueno. Tras celebrar dos años de novios, el cantante que pusiera voz a la canción principal de la película 'Operación Camarón' ha hablado de lo que siente por la modelo sevillana.
Cada vez están compartiendo más cosas juntos. Tanto, que para los tres hijos de Jessica Bueno, Luitingo es ya más uno de la familia. Hace apenas unos días, veíamos al de Triana posando con Fran y con Jota Jr, los dos hijos mayores de la exconcursante de 'Supervivientes', fruto de su relación con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. Luitingo les "adora" y se desvive por ellos, por hacerlos reír como sea.
Su 'Jessi' es su todo, así se lo hace saber en cada declaración de amor que le profesa públicamente a través de las redes sociales. Pero, ¿está enamorado? Aunque sí le ha confesado que siente que es "la mujer de su vida", Luitingo nunca ha declarado estar enamorado o no. Hasta ahora.
Tras el cuestionario de un usuario de las redes sociales, que le ha hecho la pregunta directamente, el finalista de 'GH VIP 7' ha respondido sin dobleces: "Estoy viviendo una de las sensaciones más bonitas de mis 33 años", ha reconocido el sevillano, que no tiene ningún problema a la hora de hablar de sus sentimientos.
Pero, por mucho que se sincera, sus fans quieren saber si está enamorado. Y Luitingo lo tiene claro. "Sí, estoy enamorado hasta la médula. La quiero con pasión. La amo y me encanta estar con ella. No puedo evitarlo", ha declarado el músico, finalista de 'GH VIP 7', que siente infinita pasión por ella. "Admiro el corazón que tiene, su sonrisa, lo buena madre que es, su sensibilidad, su mirada...", cuenta el andaluz.
"Lo que más admiro de ella es cómo es ella en general; cómo lucha por todo, su paciencia. La adoro y la admiro muchísimo", ha reflexionado Luitingo, que siente locura por Jessica Bueno. Tanto, que ya habla planes de boda con ella. "Sí, me gustaría casarme con ella. Me encantaría envejecer a su lado. Siento a cada hora lo afortunado que soy", ha reconocido el músico.