Luitingo ha compuesto una canción junto a los hijos de Jessica Bueno. El finalista de 'GH VIP' está viviendo un sueño desde que inició su relación sentimental con la modelo. Al cantante le encantan los niños, y ha reconocido que siempre había soñado vivir algo así y ejercer esta figura paternal. Ahora puede hacerlo con Fran, hijo de Kiko Rivera, y Jota Jr y Alejandro, fruto de la relación con Jota Peleteiro. Un rol que tiene a la exconcursante de 'Supervivientes' encantada.
El músico sevillano está disfrutando junto a la influencer y sus tres hijos de un increíble viaje a Disneyland París. Días mágicos, en los que se han estado alojando en un hotel del parque, que les han dado para muchos. Han sido largas horas haciendo cola para subirse a las atracciones, pero también infinitos momentos que quedan ahora atesorados para el recuerdo. Risas, bailes, espectáculos, conocer a los personajes favoritos de los pequeños...
Luitingo lo da todo por los hijos de Jessica Bueno. Desde que se fuera a vivir a Bilbao con ella, el finalista de 'GH VIP' ha hecho todo lo posible por ganarse a los niños, y poco le ha costado. Ahora, el que pusiera voz a la canción principal de la película 'Operación Camarón' ha compuesto unos versos con los tres hijos de Jessica Bueno. Una canción que no han dejado de cantar durante todo su viaje, mientras recorrían Disneyland París de punta a punta.
"Mirad la canción que nos hemos inventado mis niños y yo", le ha contado a sus seguidores muy emocionado en un vídeo en el que ha enseñado cómo cantan juntos este tema versionado de Cristian Castro que les ha servido para unirse todavía más.
Así es la letra que han compuesto juntos durante su viaje: "Está lloviendo escarcha en Disneyland París. Mojan de llanto, tu corazón. Están lloviendo estrellas, alrededor de mí", canta Luitingo junto a las voces de los tres hijos de Jessica Bueno. "Ole", le dice a 'sus niños', como ya les llama. Y es que el finalista de 'GH VIP' está viviendo cosas preciosas con Fran Rivera, Jota Peleteiro Jr y el pequeño Alejandro.
Tanto, que no ha podido evitar emocionarse con su respuesta cuando les ha preguntado que si le quieren. "Yo estoy flipando porque ya sabéis que me encantan los niños. Aunque cuando quiero darle un besito a la Jessi vienen los tres lanzados y quieren abrazo familiar. Les he preguntado a los niños que cuánto me quieren y ¿sabéis qué? Les digo: 'Del 1 al 20'. Y me dicen: '¡20.000!'. Imaginad mi cara", ha expresado Luitingo, que siente adoración por los hijos de Jessica Bueno.