Carla Barber y Carlos Rubí se conocieron en un momento muy complicado de sus vidas. La doctora estética acababa de romper su relación con el padre de sus dos hijos cuando, aún embarazada del pequeño Bosco, los paparazzis la pillaron besándose en la puerta de su casa con el que ahora es su novio. En aquel momento negaron su relación, pero poco a poco se ha ido consolidando y ahora, además del terreno personal, también comparten tiempo en el ámbito profesional.
Los dos protagonistas han compartido a través de sus redes sociales varios posados juntos que corresponden a la boda a la que han acudido este fin de semana. Es cierto que desde que comenzaron su relación han posado juntos en alguna ocasión, pero son contadas las imágenes que tenemos de la pareja en estos últimos meses. Barber, además de publicar varias fotografías junto a su novio, ha compartido una emotiva frase con la que puede hacer referencia a su relación: "Magia hasta el final".
La protagonista contó hace unos meses, en una entrevista a la revista ¡HOLA!, que se conocían desde hace años y que antes de ser novios fueron amigos. "Realmente, antes de conocerlo a él, yo ya conocía a toda su familia. Su madre y su hermana son amigas mías", contó sobre los secretos de su relación.
A través de sus redes sociales contó también que el pasado 25 de febrero invitó a comer a su amiga Ana Rubí "y a sus papis". "Carlos vino con ellos", dijo entonces. "P.D. El 25 de febrero era el cumpleaños de mi abuela. Ese mágico día de 2023 hubiera cumplido 100 años", escribió junto a las palabras "energía", "karma" y "destino".
Además de compartir cosas como pareja, también lo hacen como familia. Carlos Rubí, al igual que Carla, es padre de dos niños y en los últimos meses han hecho planes juntos con sus hijos. A raíz de su complicada separación, la doctora se quedó con la "custodia total" de sus dos bebés y es ella, en sus propias palabras, la que se "ocupa de todo" lo relacionado con los niños.