Después de la dulce espera del embarazo, Sandra Férriz y Darío Sellés ya se han convertido en padres. El pasado viernes, cuando ya estaba fuera de cuentas, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se puso de parto. Poco después, la propia Sandra comunicó que todo había salido bien y que, tanto ella como su bebé, se encontraban perfectamente. Ahora comienza para la pareja una auténtica aventura y una nueva etapa de su vida.
Darío se ha encargado de grabar todo el proceso del parto, que le ha dejado alucinado. "Esto que estamos viviendo es algo inexplicable. Hasta que una persona no pasa por aquí, no se puede ni imaginar de ver este proceso. Estamos haciendo un vídeo de todo el proceso y os lo enseñaremos la semana que viene", ha dicho el alicantino en un storie en el que se le ve en la habitación del hospital.
Después de que Noah llegase al mundo, fue la propia Sandra la que puso una fotito de la cara ladeada de su primer hijo. El bebé lleva el gorrito obligatorio que hay que poner a todos los recién nacidos para que no pasen frío al entrar en contacto con el mundo exterior. Noah sale perfectamente abrigadito porque, aunque ha nacido a principios de septiembre, el otoño se ha adelantado en la comunidad valenciana (y en toda España).
La nueva mamá ha dicho que, cuando los tres lleguen a casa, contarán más detalles de cómo ha sido el parto al completo (además de hacerlo también en su canal de mtmad, 'Inesperado'). Por el momento, lo que sabemos es que está muy contenta dándole el pecho a su pequeñín, aunque, como toda mamá que acaba de parir, se encuentra "cansada, con sueño y con un sinfín de sensaciones nuevas".