Sandra Férriz sufre una caída en la recta final de su embarazo: "Me ha tirado un perro sin querer"

La controvertida pareja de 'La isla de las tentaciones' formada por Sandra Férriz y Darío Sellés está esperando el nacimiento de su primer hijo, Noah. Ella ya se encuentra en la recta final de un embarazo que ha transcurrido positivamente y con total normalidad, a pesar de la pérdida de memoria de la que se quejó inicialmente. Pero, tal y como ha contado en sus stories de Instagram, recientemente ha sufrido un susto provocado por un pequeño percance:

"Ya me habían dicho que muchas embarazadas se caen de culo alguna vez durante el embarazo y a mí me ha pasado. Había un perro grande en la playa y no lo vi. Cuando me giré, me tiró sin querer y toda la gente que estaba en la playa, al verme con el barrigón, se preocupó. A mí lo que me preocupara era si mi bebé estaba bien y si podía notarlo y sí, está todo bien. Tenía que pasar y ha pasado", ha dicho, para tranquilizar a sus fans.

"Me preocupé por si notaba a mi bebé"

La pareja ya lo tiene todo preparado para la llegada de Noah, el niño que ha conseguido, finalmente, solidificar su relación. En su paso por 'La isla de las tentaciones', su amor quedó gravemente fragmentado por el beso que se dieron Sandra y Rubo, además de destaparse que ella también le había sido infiel a Darío antes de entrar al programa. Sin embargo, él ha estado siempre tan enamorado de su novia que decidió perdonarla y, entre los dos, hicieron un ejercicio de entendimiento para resolver sus problemas sin hacerse daño.

Fruto de su reconciliación definitiva, concibieron a su pequeño varoncito, al que los dos esperan llenos de ilusión. Aunque al principio les costó hacerse a la idea, ninguno de los dos se arrepiente de emprender la aventura de formar una familia juntos.