Sandra Férriz ingresa en el hospital a pocos días del parto de su primer hijo. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene fuertes dolores y contracciones y podría dar a luz en cualquier momento al pequeño Noah, el bebé que espera junto a Darío Sellés.
La empresaria ya ha expulsado el tapón mucoso y los dolores no cesan. Cada vez son más intensos y frecuentes, por lo que, ante el elevado riesgo de parto y con la creencia de que quizás podría tener también una fisura en la bolsa amniótica, se ha dirigido con su pareja lo más rápido que ha podido al hospital, preparada para dar la bienvenida a su primer hijo con Darío.
Sandra y Darío han acudido a las urgencias hospitalarias para comprobar que todo estaba en orden. Las contracciones que la diseñadora estaba teniendo eran cada vez más intensas y frecuentes y, ante la posible e inminente llegada de su hijo, no han dudado ni un instante.
Con todo preparado para recibir al pequeño, la pareja ha querido dirigirse a sus seguidores a través de ‘Inesperado’, su canal de mtmad, desde donde han compartido todos los detalles de este ingreso de urgencia.
A Sandra aún le quedan varias semanas de gestación, sin embargo, su bebé podría adelantarse. Una vez en el hospital, la joven ha sido monitorizada y evaluada por los médicos, que descubren que ya ha empezado a dilatar y que el bebé podría llegar antes de lo que imaginan.