Sandra Férriz y Darío Sellés están a punto de convertirse en padres de su primer hijo. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' tienen todo listo en casa para la llegada de su bebé. El pequeño Noah ya tiene preparada su habitación, su carrito, su ropita y por supuesto, su preciosa cuna colecho. La pareja ha optado por un elegante modelo de estilo nórdico ecológico de 300 euros.
La influencer se siente muy emocionada al ver que ya está llegando el momento de dar a luz. El padre del bebé, Darío, también está muy nervioso y con ganas tal y como lo hemos podido ver en sus redes sociales. Aunque sean padres primerizos, la pareja tiene todo listo para la llegada de Noah a casa. Ahora, la joven ha enseñado la cuna colecho en la que dormirá su bebé durante sus primeros meses de vida.
La cuna es de estilo minimalista con influencias nórdico-escandinavas, al igual que la mayoría de los elementos decorativos de la casa y de la habitación de Noah. Es de madera natural, con los bordes pintados en blanco con pintura al agua y barnices naturales sin elementos tóxicos. Esta marca, Micuna, consigue la fabricación, producción y distribución de sus productos de forma ecológica bajo las premisas del eco-diseño actual.
Es un colecho gemelar que puedes acoplar a una cama de matrimonio sin que quede espacio entre las dos, siendo así más segura. Y además, tiene barras de madera que rodean toda la cuna para garantizar aún más la seguridad del bebé mientras duerme. Tiene una superficie de 120x60cm, cuesta unos 300 euros y está disponible en tres colores.
Sus padres, no han dudado en decorarla y le han puesto dentro sus primeros juguetes y peluches. Le han colgado de la cuna un conjunto de móviles infantiles: juguetes colgados con cuerdas que tienen espirales y motivos musicales que ayudan al desarrollo cognitivo del bebé y a la conciliación del sueño. Y por supuesto, no han podido evitar hacerle una almohadita personalizada con el nombre de 'Noah' que combina a la perfección con la cuna.
Durante estas semanas, hemos podido ver a Sandra Férriz y a Darío Sellés muy felices, ilusionados y con muchas ganas de tener a su pequeño entre sus brazos. Y de hecho, ¡ya tienen todo listo para irse al hospital cuando llegue el esperado momento! Deseando conocer a Noah, el segundo bebé fruto de una pareja de 'La isla de las tentaciones'. Enhorabuena, familia.