El método de los tres puntos: ¿en qué consiste la famosa técnica de Carla Barber?

  • La exconcursante de 'Supervivientes' lleva más de tres años trabajando en esta novedosa técnica para infiltrar ácido hialurónico

  • Tras la infiltración el paciente debe seguir unos sencillos pasos en casa, como masajear la zona tratada

  • La Doctora también imparte cursos de formación sobre esta técnica a médicos estéticos y odontólogos

Carla Barber, doctora en medicina estética y antienvejecimiento se ha hecho un hueco entre los expertos más grandes de nuestro país. Su pasión por la estética y la belleza han llevado a la exconcursante de 'Supervivientes' a abrir cuatro clínicas. Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas son las ciudades en las que la influencer ofrece sus tratamientos.

La doctora está en continua formación para estar siempre a la última de los avances y nuevas tecnologías en medicina estética, tal es su pasión por la estética que además imparte cursos presenciales de infiltración para médicos estéticos y odontólogos.

Por si eso fuera poco, hace tres años y medio desarrolló un método innovador en el mercado llamado “método Barber” o “método de los 3 puntos” , una técnica para infiltrar ácido hialurónico en la zona a tratar. ¿En qué consiste este método? ¡Te lo explicamos todo!

¿Qué es el método Carla Barber?

Carla lleva más de tres años desarrollando un método único que ha dado grandes alegrías a sus pacientes. Hace poco, la influencer, compartía con sus seguidores en redes sociales, en que consiste está novedosa técnica bautizada como “método Barber” o “método de los tres puntos”.

Con un más que notable acento canario, la Doctora resumía en qué consiste su método. “El “método Barber” o “método de los tres puntos”, es una técnica de relleno en la que, mediante ácido hialurónico, vamos tratando las distintas zonas faciales, utilizando tan solo tres puntos de infiltración y dejando tres depósitos de este producto sobre hueso principalmente.  Vamos tratando, tanto tercio superior como tercio medio y tercio inferior y en cada una de esas zonas, las distintas áreas faciales. Por lo tanto, no es un solo tratamiento sino una técnica para llevar a cabo cada tratamiento que realizamos en nuestras clínicas.”

Al no ser un tratamiento, no tiene un precio establecido, su coste depende de la cantidad de tratamientos que se realice el paciente. Se puede aplicar en varias zonas del cuerpo como labios, pómulos, orejas…

Esta innovadora técnica no entiende de edades, consiguiente un efecto lifting sin cirugía, inmediato, elevando estructuras, rejuveneciendo el rostro, recuperando el triángulo de la juventud o bien dándole forma al rostro en caso de que no la tenga.

¿Qué tiene que hacer el paciente tras realizarse el método?

 Tras la realización de los tratamientos mediante esta técnica el paciente debe seguir unos sencillos pasos en su casa. “Lo más importante, por parte del paciente, masajear. Puede que a muchos os hayan dicho lo contrario en vuestros respectivos centros médico-estéticos. Seguid siempre las indicaciones de vuestro doctor. Las pautas que damos en la clínica Barber son adaptadas a nuestra manera de infiltrar y a nuestro “método de los tres puntos”” asegura la doctora en otro de sus vídeos en Instagram.

Carla no quiere quedarse su técnica solo para ella, precisamente por eso imparte cursos presenciales de infiltración para médicos estéticos y odontólogos, en los que les forma sobre el “método Barber”. Cada vez son más los alumnos de la Doctora, que está muy implicada en este enriquecedor proyecto.

“Seguimos creciendo, seguimos compartiendo nuestra evolución, nuestro entusiasmo y nuestras ganas. Ya son tres años y medio enseñando las técnicas que he desarrollado a lo largo de mi carrera profesional. Un método en la que tantos pacientes y profesionales confían hoy en día “asegura la influencer en sus redes sociales.

Carla tampoco duda en compartir con sus seguidores, los antes y después de muchos de los tratamientos hechos con esta técnica, con resultados impresionantes, como este.

“Flacidez, hundimiento, arrugas marcadas, bultos debido a rellenos previos y mucha asimetría. Realizamos un tratamiento de soporte con ácido hialurónico y paciente feliz, tratamientos compensados y naturales.”