Carla Barber ha asistido a uno de los momentos más especiales de la maternidad. La exconcursante de 'Supervivientes' está viviendo una experiencia muy intensa tras dar a luz a su segundo hijo, sin embargo, el tiempo que pasa con sus pequeños es el que más disfruta y en el que aprende siempre cosas nuevas. La última la ha vivido gracias a Bastian y le ha provocado mucha emoción: su hijo mayor la ha llamado mamá por primera vez.
Desde que naciera el primogénito de la doctora experta en medicina estética, hemos asistido a muchos instantes de felicidad y también de preocupación como madre. Pero de lo que seguro que Carla Barber no se olvidará es de ese preciso momento en el que su niño mayor la ha llamado "mamá" por primera vez.
Para la influencer, Bastian se ha convertido en su pequeño travieso que siempre le saca sonrisas y con el que no duda en tirarse al suelo o hacer cualquier cosa. Y, aunque ha pasado por momentos muy duros, como la ruptura de Joseph, el padre de sus hijos, todos ellos le han compensado a Carla Barber por instantes como este, que ella misma, ha hecho público en sus redes.
Siguiendo una rutina muy intensa en la que no faltan entrenos, bibes, muchos juegos y abrazos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha asistido a un momento que querría siempre congelar en el tiempo y con el que se ha emocionado mucho. "Bastian ha dicho mamá", ha publicado totalmente muerta de amor.
Convencida de que lo que ha oído no es fruto de su imaginación, la influencer ha narrado al detalle cómo ha sido ese feliz momento, además de incluir un audio en sus stories de Instagram.
En él se escucha la voz de Bastian (aunque no es del instante exacto en el que ha dicho "mamá) y ella aclara que lo ha pronunciado "conscientemente" porque el pequeño quería que le cogiese ella en brazos.
La exconcursante de 'Supervivientes', que recientemente enseñó la cara de su hijo Bastian, ha contado que últimamente su hijo mayor está más inquieto y reclama más su atención desde que naciera Bosco, su hermano pequeño. "Se me han saltado las lágrimas", ha acertado a decir la exconcursante de 'Supervivientes' de este feliz acontecimiento que ha vivido y que así ha descrito como ha podido por la emoción.