La recuperación de Carla Barber tras su cesárea va a toda velocidad. Después de conocer que planea volver a quedarse embarazada, la exconcursante de ‘Supervivientes’ nos sorprende a través de sus redes sociales anunciando que retoma el deporte después de tener a su segundo hijo. La que fuera Miss España vuelve a su día a día con muchas ganas, además de disfrutar de su maternidad.
La influencer muestra en sus ‘stories’ de Instagram su ‘vuelta al cole’, en lo que se refiere al entrenamiento. En el vídeo que ha publicado se puede observar cómo a pesar de haber dado a luz hace tres semanas, Carla Barber está en forma y luce su cuerpo con un top deportivo y un pantalón de canchal. Mientras la cirujana estética realiza uno de los ejercicios de su entrenamiento, se escucha una voz masculina dándole ánimos, “muy bien, bien, eso es”, a lo que ella responde levantando los dedos pulgares, como símbolo de que se encuentra bien.
Tras compartir el vídeo de su cesárea con sus seguidores y ser duramente criticada por el contenido explícito de la publicación, Carla Barber se plantea ser madre por tercera vez, "Útero bien cicatrizado y recuperado después de la cesárea. No descartamos un par de embarazos más en el futuro". Al parecer, a la exconcursante de ‘Supervivientes’ no le importaría darle otro hermanito a sus dos bebés, Bastian y Bosco.
Carla Barber no solo ha reanudado su rutina de entrenamiento, una semana después de su parto reinició su actividad laboral como modelo e influencer y acortó sus días de baja por maternidad. Su primer ‘shooting’ post-cesárea fue en su querida isla y con un motivo muy especial, el día de la madre, al igual que el nuevo proyecto que tiene entre manos y que hace público en sus redes sociales.
La creadora de contenido enseña algunas imágenes de su última sesión de fotos, acompañadas de la etiqueta #cuentaatrás. El siete de mayo descubriremos de qué se trata, pero por ahora, Carla Barber deja un adelanto de su último trabajo en su cuenta de Instagram.
La influencer canaria continúa dejando con la boca abierta a sus miles de seguidores, ya que, para muchos, se escapa de lo común esta vuelta a la rutina tan precipitada y más aún tras tener dos embarazos muy poco espaciados en el tiempo, puesto que la expareja de Diego Matamoros se quedó embarazada seis meses después de tener a su primogénito.