Carla Barber, la exconcursante de 'Supervivientes', está de vuelta en las redes sociales y ha abierto las puertas de su impresionante cocina mientras continúan las obras en su nuevo palacete. La cocina, de estilo moderno, tiene una isla gigante de mármol y cuenta con una salida hacia un increíble jardín con piscina. También, hemos podido verla totalmente recuperada de su embarazo y ha mostrado cómo están siendo estos primeros días en casa de vuelta a la rutina.
La nueva casa de exsuperviviente se ha convertido en la envidia de muchos, y es que su nuevo hogar se compone de grandes estancias abiertas, como la cocina, intercomunicadas con pasillos muy luminosos que dan al exterior. Nuria Marín, para Outdoor, ha analizado las historias de Barber y nos ha contado todos los detalles de esta estancia tan especial de su casa que siempre está llena de gente.
La canaria ha mostrado la decoración que ha elegido para la cocina, que es de color negro combinado con detalles dorados. La isla de mármol blanco sobre parqué de madera, se convierte en la protagonista de la sala, con la grifería dorada y motivos florales sobre ella, y unas lámparas que cuelgan del techo que cuestan cada una nada menos que 237 euros.
Por lo que podemos ver en sus redes, Carla se muestra muy contenta y feliz tras su embarazo, disfrutando de su nueva cocina con amigos y de su impresionante casa, que cada vez está más cerca de finalizar sus obras y conseguir el resultado final esperado por la doctora e influencer.