Carla Barber no puede evitar tener momentos de bajón ahora que ha vuelto a ser madre y nota especialmente la ausencia de Joseph, su expareja y padre de sus hijos. Pero la que fuera concursante de 'Supervivientes' tiene motivos de sobra para sonreír. La puesta a punto de su casa es uno de ellos. La doctora ha estrenado su piscina y ha disfrutado junto a su hijo Bastian de su primer baño.
Está siendo muy sincera, compartiendo con sus seguidores los tremendos altibajos que tiene en este doloroso proceso que le ha tocado pasar. A pesar de que parecía haber formado la familia que tanto ansiaba, lo suyo con el empresario francés ha terminado convirtiéndose en la típica película con un desenlace de lo más amargo.
Aunque "está bien" y es consciente de que es una afortunada, la especializada en medicina estética no puede evitar sentir esa profunda sensación de tristeza que le invade en momentos puntuales. Por eso, la modelo canaria se está refugiando en lo más importante y bonito de su vida: sus dos hijos, Bastian y Bosco.
Además, las obras de su casa - un palacete del siglo XIX que ha reformado ella misma- parecen estar llegando por fin a su fin. Ya son pocas las cosas que quedan por rematar. La que a ella más ganas le tenía era a la piscina. Hoy, por fin, la han llenado y la han podido inaugurar. "Que alguien me pellizque", ha celebrado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que casi no se ha podido creer el ver por fin su piscina con agua.
Una emoción que ha contagiado al pequeño Bastian, su primogénito, que no ha podido contener las ganas de dar sus primeros chapoteos. "Su primer baño en la piscina. Le encanta", ha comentado entre risas y muy emocionada la que fuera Miss España, que ha ido cogiendo de los brazos al pequeño mientras experimentaba por primera vez esta sensación tan placentera para él.
Como hemos podido ver en sus redes, Carla Barber mandó construir su piscina con varias profundidades. Si bien estos desniveles son, en realidad, las escaleras de obra para poder entrar a la piscina, también le sirven a la canaria para que sus peques puedan disfrutar de esta zona en la que el agua apenas cubre. Como se ve en las imágenes, en esta zona a Bastian le llega el agua por las rodillitas mientras que la doctora tan solo tiene cubiertos los tobillos.
"No puedo creer que esto esté pasando", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que hoy por fin ha podido estrenar la enorme piscina de su casa. Una inauguración que ha contado con un 'invitado' de excepción: Bastian, su primogénito, que se lo ha pasado en grande remojándose en el agua tan fresquita.