Como predica el refrán, "el amor ha triunfado" y Edurne y David de Gea lo han demostrado por todo lo alto. La pareja que lleva 12 años de relación y una hija en común, finalmente ha pasado por el altar para dar el "sí quiero" y rendir honor a todos estos años juntos, en un fin de semana repleto de celebraciones en Menorca, junto a las personas más allegadas que han celebrado con ellos este momento tan significativo.
Pese a que habían rumores de que la boda se llevaría a cabo este fin de semana, poco se sabía de los detalles de esta ya que los novios se han manejado con cierto hermetismo en relación a la ceremonia y celebración. Hoy, la unión nupcial se ha convertido en realidad y ha sido un fin de semana de ensueño que, ni los novios, ni los invitados podrán olvidar.
Después de pasar por el altar para jurarse su amor, la pareja dio comienzo a la fiesta, pero contra todo pronóstico, antes de ello se han acercado a la prensa que se encontraba allí y no solo les "han agradecido el cariño", sino que brindaron algunas declaraciones sobre lo que ocurrió puertas adentro. Con una pieza del diseñador libanés, Elie Saab, la autora de "Amancer" ha dejado a todos boquiabiertos por su elegante vestido "corte princesa" con un escote palabra de honor que la favorecía su silueta.
En este plano, la jueza de 'Got Talent' ha revelado que fue su hija quien llevó los anillos, algo que expresó a los medios con mucha emoción. "Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener. La pequeña ha llegado con los anillos", comentó minutos antes de ingresar a la fiesta en el exclusivo Les Pedreres de Lhitica de S'Hostal, de la isla.
"Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores", expresó la pareja tras la ceremonia. Dentro de la lista de invitados, se encontraban algunas caras conocidas como Santi Millán, Dani Martínez y Risto Mejide, quien ha llegado con su novia Natalia Almarcha, dejando en evidencia su reconciliación. Incluso, han sido los mismos presentadores y compañeros de Mediaset de la artista los que han enviado unos sentidos y emotivos mensajes de felicidades a los recién casados y han compartido bailes, gritos y sonrisas en plena celebración.
Entre las declaraciones, Edurne explicó la razón por la que se casaron en Menorca. "Nos gusta mucho esta isla. Tiene un encanto especial y nos encanta. Además, ahora en veranito apetece estar cerca de la playa". Finalmente, lejos de esconderse, ha sido la misma pareja la que ha compartido una fuerte declaración de su estado emocional tras publicar una foto de ensueño posando y declarando que "no pueden ser más felices". Sin duda un cuento de hadas y un perfecto broche a su historia de amor.
Todo comenzó el viernes 30 de junio. Marcada por la sencillez y fusionada con estilo de la isla, la pareja convocó a sus 80 invitados, amigos y familiares más íntimos, a su pre boda en donde ha quedado en claro que el "dress code" era de blanco, una consigna que todos han cumplido a la perfección.
Con Yanay en brazos, Edurne y David ingresaron a la fiesta para saludar a sus amigos de toda la vida y a sus familiares, vestida con un estilo isleño y relajado, ya que la artista ha apostado por un vestido blanco ibicenco con tirantes y un escote drapeado, mientras que el futbolista del Manchester City optó por seguir con el estilo isleño y desenvuelto vistiendo con un traje de chaqueta de lino color crudo que le brindaba un estilo chic.