Edurne está en un momento muy bueno a nivel profesional, celebrando el lanzamiento de 'Fresas y champán', su última canción. Además, le suma una muy buena etapa personal, viendo crecer a la pequeña Yanay, que acaba de cumplir sus dos años. Una fecha muy especial de la que la cantante hizo partícipes a sus seguidores. Ahora, la cantante ha dado detalles en exclusiva sobre la conversación que tuvo con David de Gea sobre esta exposición de su hija.
Son cada vez más los padres que deciden no mostrar el rostro de sus hijos en las redes sociales. Como Adara Molinero, Laura Escanes o Lucía Sánchez. Pero, como dice la propia Edurne en estas declaraciones exclusivas a su paso por la alfombra roja de los Premios Dial 2023, la decisión que toma cada padre es igual de lícita que el resto de opiniones y formas de actuar.
En el caso de la jueza de 'Got Talent', ella sí comparte fotografías de su hija y pequeños clips de vídeo en forma de regalo para su legión de fans, a los que se les cae la baba - igual que a ella- con Yanay. Desde que llegara al mundo, en marzo de 2021, la artista y el guardameta optaron por compartir en Instagram pequeñas pildoritas de su niña.
Una decisión consensuada y que permite a sus seguidores ver lo mayor que está la pequeña Yanay, rubia y de ojos azules, y lo muy graciosa e inteligente que es. Precisamente hace tan solo unos días, el pasado 5 de marzo, la que fuera concursante de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' compartía una tierna publicación con la que celebraba públicamente el cumpleaños de su "pequeño bichito".
"Dos añitos haciéndome la mamá más feliz y afortunada del mundo", escribía la intérprete de 'Boomerang', que ahora ha explicado en exclusiva cómo fue la conversación que tuvo con el portero del Manchester United a la hora de decidir sobre la forma en la que iban a 'exponer' a su hija en el entorno online.
"Era una cosa de David y mía, que somos los padres de la niña y los que decidimos. Nosotros hemos optado por la naturalidad, pero yo lo respeto todo", ha explicado la cantante, que defiende que la exposición que hacen de la menor es muy cuidada y por eso está tan tranquila a la hora de compartir este tipo de posts tan familiares.
Y es que, a pesar de su intención de compartir este tipo de contenido con total normalidad, mide al milímetro cada 'post' en el que aparece la pequeña. "Tampoco es que hagamos una exposición diaria de la niña porque tampoco interesa, pero hay momentos que a mí sí que me gustan compartir con la gente...también es verdad que cuido mucho el qué pongo, no pongo cualquier cosa", reconoce la madrileña, que tan solo publica "cosas puntuales" y el resto se lo guarda para su intimidad. "Me gusta tener mi privacidad", puntualiza.
Pero si hay algo en lo que están de acuerdo Edurne y David de Gea es en el hecho de hacer porque todo sea lo más natural posible. "Tampoco queremos estar escondiendo. Es mi opinión. Al final, es una niña que vas por la calle y se ve que es nuestra hija, pero bueno...entiendo y respeto todas las opiniones, pero yo prefiero no condicionarme tanto y llevarlo natural", expresa la intérprete de 'Te quedaste solo'.
Además, Edurne es consciente de que llegará un momento en el que Yanay sea quien decida qué hacer con su imagen y con su privacidad. "Si el día de mañana ella quiere una red social, pues que haga lo que quiera", explica la cantante y compositora (además de modelo, actriz y presentadora) en estas declaraciones exclusivas en las que ha hablado por primera vez públicamente sobre la conversación que tuvo con David de Gea sobre el grado de exposición de su hija en las redes sociales.