Edurne vive un momento muy dulce junto a David de Gea. La cantante y el futbolista solo tienen ojos para la pequeña Yanay y esa felicidad que irradian también se hace extensible a toda su familia. Ahora, la jurado de 'Got Talent' ha querido por el Día de la Madre compartir un posado muy especial y lo ha hecho con una foto generacional con la que ha enamorado a todos.
Desde que se convirtiera en madre por primera vez, la artista ha compartido algunos de los momentos más especiales que ha vivido junto a su pequeña Yanay. Así, y en exclusiva, nos contaba a Outdoor lo que hace su hija cuando esta le pone sus canciones o también algunas imágenes que ella ha ido añadiendo a su álbum más personal de las primeras veces de su niña.
"Por más días así. Cuatro generaciones", ha escrito Edurne junto a dos imágenes en las que aparece en la primera junto a su hija y en la segunda posa junto a las mujeres de su vida, su madre, su abuela y la pequeña Yanay.
La benjamita de esta tierna estampa generacional, con un llamativo vestido de flores, luce una sonrisa radiante que comparten también Edurne, su madre y su abuela. Una fotografía de este equipo de rubias imbatibles que no ha pasado desapercibida para los seguidores de la cantante.
El primero de ellos y el más fiel de todos, David de Gea, ha caído rendido a esta imagen y así lo ha demostrado poniendo un corazón. Pero no ha sido el único. La cantante Mónica Naranjo o Santi Millán, presentador de 'Got Talent' han sido algunos de los que se han enamorado de este posado generacional y han querido dejar en el muro de Instagram de Edurne su propio mensaje de amor.
Además de decirle lo bonitas que son todas las mujeres de su familia, los seguidores de la que fuera finalista de la cuarta edición de 'Operación Triunfo', han destacado el parecido que todas tienen y lo guapísima que es la madre de la artista. Ella y Yanay han tenido la mayor parte del protagonismo en los comentarios. Una fotografía que, sin duda, guardará Edurne con mucho cariño en su álbum más personal.