Adara Molinero está feliz en su casa nueva, aunque ahora la pierda unos meses de vista con su partida a 'Supervivientes'. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' nos ha ido descubriendo muchos de sus rincones y ahora le ha tocado el turno a su original cocina, un rincón que sigue las últimas tendencias y al que no le falta un suelo hidráulico un rincón de arte.
La influencer ha colgado de la pared de su cocina una obra de la arquitecta y artista PilsFerrer, una lámina de edición limitada que le da un toque de elegancia único a este lugar de su casa, que de normal resulta más práctico.
La cocina de casa de Adara es toda una maravilla desde el punto de vista decorativo, al estar abierta al salón comedor, la influencer y la empresa de decoración que eligió, optaron por un suelo hidráulico para diferenciarla del salón, ahora con el nuevo cuadro, podemos asegurar que es un de las joyas de la vivienda. ¡Ponemos rumbo a la cocina de Adara Molinera para analizarla al dedillo!
No hace ni un año que Adara Molinero le dio un gran giro a su vida. De nuevo soltera y cogiendo el toro por los cuernos, la influencer estrenaba hogar en la capital. Una casa que es uno de sus mayores sueños y que está viendo cumplido con creces.
La obra fue muy larga y le tuvo en vilo en varias ocasiones, no obstante, el resultado habla por sí solo. Adara confiaba en una empresa de decoración para decorar su vivienda poniendo igualmente su granito de arena. La luz juega un papel muy importante en toda la casa de la influencer al igual que los suelos, los arcos de las paredes, las molduras y la decoración minimalista y moderna.
La cocina de Adara está metida dentro del salón- comedor de la casa, precisamente por eso y para diferenciarla visualmente, el suelo de esta estancia es un suelo hidráulico en tonos grises, blancos y negros, un estilo étnico muy especial.
La cocina de la casa tiene una personalidad única, no solo por el impresionante suelo, sino también por las molduras de sus paredes y sus estanterías abiertas con una cuidada estética que sigue la línea armónica de toda la decoración de la vivienda.
En una de las paredes, de esta estancia, desde donde Adara cocina, tiene colgada la joya de la corona. Al igual que en su baño, la influencer ha elegido una lámina de edición limitada de la arquitecta y artista Pils Ferrer.
“Relax & Sushi” es el nombre de este collage que pretende que el espectador haga una reflexión y diga: "esto es una mujer relajándose, es una mujer-sushi relajándose." La lámina que cuesta 95€, pertenece a una colección de la que solo hay 150 copias y se creó en 2021. Firmada y numerada, cuando se cierre la venta de la serie, la obra tendrá, igualmente, un valor único.
Poco a poco Adara no está dejando entrever que su casa está llena de rincones únicos llenos de arte que poco a poco van llenando sus paredes y estancias