Un pilar fundamental en la vida de Adara Molinero es su madre, Elena Rodríguez, a la que sus seguidores conocen muy bien porque ha sido su defensora en plató en los distintos realities en los que ha participado la influencer, como 'GH VIP' o 'Secret Story', además de por su paso por 'Supervivientes'. Es habitual verlas también juntas en las redes sociales, donde ahora han compartido que han hecho un plan muy especial.
El plan de madre e hija ha consistido en ir a la piscina juntas a nadar y es tan especial para ellas porque es una actividad que a los dos les encanta: de hecho, Elena ha hecho triatlón y es una gran deportista. Adara, por su parte, ha confesado que de pequeña odiaba cuando su madre le obligaba a ir a natación, pero que ahora disfruta mucho de este deporte y que le ha gustado mucho poder practicarlo con su madre.
"Hoy he entrenado con mi madre, nunca lo hubiera pensado. La de veces que me obligó a ir a nadar y ahora me encanta", ha comentado la exnovia de Hugo Sierra junto a una foto en la que posa en el vestuario junto a su madre y se las puede ver abrazadas y sonrientes, luciendo el mismo bañador negro. No es la primera vez que los fans de Adara la ven posar frente a este espejo, ya que ahora combina la natación con entrenamientos en su nueva casa.
Tras el entrenamiento, han ido juntas a una cafetería a desayunar y Adara ha confesado que eso es lo que más le gusta de salir a hacer deporte fuera de casa, el poder disfrutar luego en una terraza de unas tostadas de jamón y un café con leche en compañía de su madre. Precisamente fue desayunando en una terraza donde la ganadora de 'GH VIP 7' grabó el que hasta la fecha su vídeo más viral: en aquel story que compartió en Instagram, madre e hija paraban a tomar a zumo después de una mañana juntas paseando y de compras.
"Ay, un descanso porque llevamos un trote... Hay que descansar siempre", comentaba la madrileña antes de partirse de risa en aquel ya mítico vídeo, pues muchos de sus fans lo comparten en sus redes sociales cada vez que están agotados, se van de vacaciones o hacen una pausa en alguna terraza para tomar algo con sus amigos tras una jornada haciendo turismo.