Después de someterse a una rinoplastia ultrasónica, Adara Molinero está haciendo lo que nunca antes ha hecho. Feliz por haber dicho adiós a su mayor complejo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' disfruta posando sin filtros en sus redes para que sus seguidores vean su nueva nariz. La influencer no se corta a la hora de presumir y no ha dudado en explicar también por qué esta a veces se ve diferente.
Tres semanas después de pasar por el quirófano, Adara Molinero ha acudido a una revisión médica y ha dejado ver en sus redes su nueva nariz sin ningún tipo de filtro. La exconcursante de 'GH VIP' que antes era incapaz de salir sin algún retoque para no mostrar esta parte de su cuerpo al natural ha experimentado ahora un cambio total tras su intervención, tal como ella misma ha contado a través de sus stories de Instagram.
Sin embargo, todo eso ha cambiado después de su rinoplastia. La influencer presume ahora sin ningún tipo de filtro del resultado de su operación y eso que todavía no está totalmente recuperada. "Le falta unos meses", ha confesado Adara Molinero que, además ha explicado una duda que le han repetido sus fans varias veces a través de las redes. "Hay veces que me la veis diferente porque lógicamente hace muy poquito que me he operado".
Como todavía sigue más hinchado un lado que otro y "esta todavía está acomodándose", es normal que se le vea un agujero más grande que otro por la sensación de que esta todavía no tiene la forma definitiva y sigue inflamada. Nada que preocupe especialmente a Adara Molinero tal como ella misma ha contado. La influencer ha avanzado que todavía habrá que esperar un poco más para ver su nueva rostro, pero ella ya tiene una opinión de este muy clara.
Es evidente que la ganadora de 'GH VIP' está muy contenta con su cambio. La señal más clara es que ha renunciado a los filtros y apuesta por su imagen real. "Ahora estoy encantada de mostraros mi naturalidad", ha dicho haciendo alusión a que ha podido quitarse su gran complejo de encima.
Para Adara, su nariz ha sido siempre uno de sus mayores complejos y por ello, después de meditarlo mucho ha dado un paso decisivo del que se está alegrando ahora a diario. La exconcursante de 'GH VIP' confió en un equipo de especialistas en cirugía plástica para ayudarle a 'mejorar' la apariencia de esa parte de su rostro y, sin terminar su recuperación, la influencer tiene claro que ha merecido mucho la pena.