Adara Molinero reaparece tras su paso por el quirófano. La ganadora de 'GH VIP' acaba de subir a planta tras ser intervenida quirúrgicamente y ha querido dirigirse a sus seguidores para confirmar que todo ha salido bien. Aunque aún ha podido ver los resultados de su operación, dentro de muy poco podrá ver cumplido uno de sus sueños: decir adiós a su mayor complejo tras someterse a una rinoplastia ultrasónica.
"Todo bien", comenta a través de sus redes sociales poco después de salir del quirófano. Con el rostro hinchado por la intervención, batallando por no quedarse dormida por los efectos de la anestesia y con la zona cubierta por una férula protectora, Adara levanta la mano en señal de triunfo. Tranquila, descansa desde la gran habitación de hospital en la que está ingresada. "Menuda habitación más grande y bonita", apunta mientras aprovecha para enseñarla.
La influencer, que recientemente se realizaba un último retoque estético en el rostro, no dudaba en compartir con su comunidad de seguidores sus inquietudes y nervios con respecto a esta importante operación que cambiará por completo su imagen.
Para ella, su nariz ha sido siempre uno de sus mayores complejos y por ello, después de años meditándolo, ha decidido ponerse en manos de un equipo de especialistas en cirugía plástica que ayuden a 'mejorar' la apariencia de esta parte de su rostro.
Tal y como explicaba hace unos días el doctor González-Nicolás, encargado de llevar a cabo esta intervención, el caso de Adara es simple. A la joven se le ha realizado una rinoplastia sencilla para reducir los dos cartílagos alares y conseguir así corregir "la desproporción" que tiene en la punta. También se ha aprovechado su paso por quirófano para rebajar dos aristas de los huesos nasales a través de ultrasonidos.
Sin embargo, y a pesar de la tranquilidad que el cirujano ha sabido transmitir a su paciente, los nervios de Adara previos a la intervención eran totalmente comprensibles, pues jamás volverá a verse en el espejo como lo ha hecho hasta ahora.
"No sabéis lo nerviosa que estoy, os lo juro. Madre mía… ¡Es que es mañana!", decía anoche a través de sus historias temporales de Instagram.
"Tengo que llevarme algo de vestir que se pueda abrir por delante, para que luego, cuando esté recién operada, no tenga que meterme la ropa por la cabeza. Cuando estás recién operado de lo que sea quieres ir lo más cómodo del mundo…", comentaba a escasas horas de su operación.
Esta misma mañana, la mamá de Martín (el hijo que naciera fruto de su relación con el ganador de 'GH Revolution', Hugo Sierra) ha vuelto a dirigirse a sus seguidores para despedirse. "Una duchita y vamos para allá", ha dicho a través de esta misma plataforma poco antes de partir al hospital, del que dentro de muy poco saldrá siendo 'una nueva Adara'.