Adara Molinero se ha sometido a una rinoplastia para cambiar la forma de su nariz tras haber confesado que arrastra un complejo con esta zona de su rostro desde la adolescencia. En sus redes sociales, la ganadora de 'GH VIP 7' ha ido actualizado su estado, pero ahora se ha visto obligada a responder a aquellos que la critican por haber decidido hacerse esta operación estética.
La influencer ha compartido una captura de pantalla de uno de los mensajes directos que le han llegado por Instagram en el que le dicen que se ha quitado "toda la identidad" al haberse retocado la nariz y ha explicado que, desde que se operó hace ya casi una semana, no para de recibir comentarios como este. "La identidad se lleva en la forma de ser, no en una nariz", ha defendido la hija de Elena Rodríguez, que ha recordado a todos sus seguidores que no le ha pedido opinión a nadie acerca de su decisión.
En el vídeo en el que anunció que iba a someterse a una rinoplastia, ya dejó claro que no deseaba recibir ninguna opinión sobre el tema, porque lo había pensado mucho y estaba decidida a acabar con un complejo que le hacía siempre estar fijándose en exceso en su nariz tanto en fotos como en vídeos. En esa primera publicación, ya se podían ver comentarios en los que se criticaba su decisión de pasar por quirófano: había quien alegaba que su nariz era "perfecta" y que no necesitaba cambiarla.
Más allá de defenderse de las críticas, la exnovia de Hugo Sierra ha explicado que mañana le van a quitar la férula que protege su nariz desde que pasó por quirófano el pasado jueves 15 de diciembre, por lo que ya podrá ver gran parte del resultado de la intervención. Así, ha querido actualizarle a sus seguidores su estado antes de este nuevo paso: "No os he vuelto a subir nada, pero la verdad es que he estado en casa, descansando, estoy bien".
"Tema dolor: ayer fue mi último día tomando antibióticos. He estado cuatro día tomando antibióticos y ya no tomo nada más para el dolor", ha aclarado Adara Molinero, revelando que solo tomó medicamentos para el dolor durante los dos primeros días tras la operación y que lo hizo de forma preventiva y no porque realmente sintiera dolor: "Podía estar perfectamente sin tomar nada, no me dolía nada".