Adara Molinero enseña el rincón favorito del baño de su nueva casa: "Me parece ideal"

  • La ganadora de 'GH VIP' lleva viviendo, con su hijo Martín, en su casa nueva desde verano

  • Tres habitaciones, dos baños y un salón con acceso directo a la cocina es la nueva debilidad de Adara

  • Su baño es una de las habitaciones que más nos ha enseñado en redes sociales

Estrenar casa seas famoso o no lo seas siempre hace especial ilusión. Adara Molinero estrenó casa el año pasado y sigue como una niña con zapatos nuevos, y no es para menos.  La ganadora de 'GH VIP' terminó la mudanza en verano, y está como loca mostrándonos todos los rincones de su nueva morada.  

Aunque la obra y la mudanza fueron una auténtica locura para la ex gran hermana, no se arrepiente de haberse mudado a Madrid y mucho menos de su nueva casa. Vestidor, cocina, salón, cuarto y baños, son solo algunos de los rincones de los que Adara no ha hecho partícipes a través de sus redes sociales.

Hace bien poquito, la madrileña compartía en Instagram a sus más de 8 mil seguidores su rincón favorito del baño, una de las estancias más privadas de todos los hogares. No obstante, no es la primera vez que Adara nos muestra su baño, aunque siempre es bueno saber cuáles son los rincones favoritos de la ex gran hermana. ¡Tocamos a la puerta de casa de Adara para meternos de lleno en su baño!

Nuevo hogar, nuevo baño

De todos es sabido que Adara ha cumplido uno de sus sueños el año pasado. La ex gran hermana estrenaba casa en Madrid el verano pasado. Y no es cualquier hogar, la madrileña vive, junto a su hijo Martín, en un piso de 110 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y un salón con acceso directo a la cocina. ¡El sueño de cualquiera!

A la influencer siempre le ha gustado cuidarse y precisamente por eso y por tener más intimidad, tiene dos baños en casa, uno para ella y otro para su hijo. La joya de la corona es su baño principal, desde donde comparte contenido continuamente y hace bien poco nos sorprendía reconociendo cuál es su rincón favorito. ¡A nosotros también nos encanta!

El baño de Adara, es un baño con personalidad, donde la influencer ha jugado con una decoración de contrastes, espejos para dar amplitud, cristal y hierro… ¡una verdadera maravilla desde el punto de visto decorativo!

Contrastes en un mismo espacio

La decoración de casa de Adara es impecable, se nota que la madrileña tiene buen gusto y ha confiado en los mejores. ¡Hasta el baño tiene su encanto! La combinación de contrastes en un mismo espacio hace que el baño principal de la casa sea perfecto.

Aunque parezca raro el rincón favorito de Adara en el baño también incluye el váter, pero es que hasta eso es elegante en el baño. Tonos, blancos, negros y grises, combinan a la perfección con dorados y madera. La mampara de la ducha es la mezcla perfecta entre cristal y hierro negro. Dentro, un plato de ducha enorme e impecable, acompañado de paredes de azulejo grises. ¡El lugar perfecto para una relajante ducha calentita!

La influencer ha confiado a la artista Pilar García Ferrer, uno de los detalles más acogedores, pues cuenta con un cuadro suyo de una mujer con una mirada muy especial. El resto del baño de Adara también lo conocemos de primera mano gracias a algunas de sus colaboraciones con productos de belleza. 

En más de una ocasión hemos podido ver a la ex gran hermana probando y recomendando productos delante de dos espejos con marco dorado que cuelgan sobre dos lavabos redondos independientes. El mueble del baño aporta el contraste perfecto, pues la madera elegida encaja perfectamente con la elegante mampara de la ducha.

El negro de la mampara, el dorado de la grifería y los marcos de los espejos junto a los tonos grises y de madera del resto de los muebles son la combinación perfecta para un espacio en que solo cabe la relajación.

Sin duda uno de los espacios con más carácter de la nueva casa de Adara, que esperamos nos siga desvelando sus rincones favoritos, no solo del baño, sino del resto de estancias.