Suso Álvarez y su novia Amanda es una de esas parejas a las que el 2022 les ha sonreído. Con trabajo, amor y casa nueva con espectacular jardín, el exconcursante de 'GH 16' y su chica se preparan para todo lo que les pueda deparar el 2023. La pareja, que vive en un adosado en Paracuellos del Jarama, han creado un verdadero hogar donde se sienten muy a gusto y disfrutan el uno del otro.
Césped artificial de primera calidad, piscina y terraza… el jardín del ex gran hermano y su pareja es una joya de la que van a poder disfrutar todo el año, ya sea sentados en la terraza o desde los ventanales del salón en estas fechas. Un espacio al aire libre en el que pueden conectar con ellos mismos y con sus amigos a la par que desconectar de sus trabajos.
El jardín ha sido, quizás, una de las razones por las que la pareja decidía mudarse para terminar el año. Estando a la misma altura que el salón de casa, estamos seguros de que la pareja empezará a estrenarlo en breve. Nos colamos en la nueva casa de Suso Álvarez y su novia Amanda para ir directamente a su nuevo y espectacular jardín.
Cuando la pareja dio el paso de vivir juntos en su nuevo nidito de amor en Paracuellos del Jarama, tenían claro de tendrían que invertir tiempo y dinero para tener el jardín de sus sueños. Aunque la pareja es bastante discreta sobre su relación en redes sociales, sí suelen dejar entrever los rinconcitos de su nidito de amor.
El jardín es una de las joyas de la corona, lo han dejado perfecto para cualquier tipo de momento. Tras su reciente mudanza ambos han compartido algunos rincones de su nuevo hogar. ¡El jardín de la nueva casa de la pareja es espectacular! ¿Quizás el detonante de su última mudanza?
Está a la misma altura que el salón, desde donde tienen salida directa a una terraza, en la que seguro compartirán grandes momentos en pareja y con amigos. La comodidad de tener el jardín en la misma altura que el salón es impagable. Este pequeño detalle, sin importancia, estamos seguros es uno de los que encandiló a la pareja para tomar la decisión de cambiar de casa recientemente.
La terraza es el rincón perfecto para una cena con amigos a partir de primavera o para disfrutar de una copita de vino en pareja tras el trabajo. Seguro que ambos comparten más de una foto con nosotros en este rincón tan especial.
La pareja ha encontrado su paz interior junto a la piscina de su nuevo hogar. ¡No es para menos! A pesar de estar en la época en la que estamos, es ver la nueva piscina de Suso y Amanda y entran ganas de darse un chapuzón.
Con vaso rectangular, azulejos en tonos verde y bordillo en color pizarra, la piscina, es sin duda la auténtica tentación del jardín y donde estamos seguros la pareja se dará más de un baño veraniego nocturno. La piscina está rodeada de césped artificial, tanto Suso como Amanda son amantes de este tipo de hierba, pues permite mantener el color verde en el jardín todo el año sin preocupación.
El amplio jardín se separa de la linde del vecino con un muro de hormigón de varios metros de altura por donde crece una enredadera, que, aunque ahora, no parece estar pasando por su mejor momento, estamos seguros de que en primavera lucirá verde y tupida.
Suso y Amanda tienen trabajo por delante en el jardín, pues tienen una jardinera donde estamos seguros pondrán plantas de temporada coloridas con las que dar más vida aún, a su recién estrenada casa.