Adara Molinero está que no puede creérselo. Después de meses de obras, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' tiene casi a punto su casa. A través de su perfil oficial de Instagram, donde ha ido enseñando pequeñas pinceladas, la que fuera azafata de vuelos ha enseñado el rincón más especial de la habitación de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra.
Son muchos los que esperan ver el ansiado 'house tour' de la casa que Adara Molinero se ha construido. Una vivienda hecha a su gusto y medida que ya está lista casi al cien por cien. La que fuera concursante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' hace vida en ella desde hace algunos meses, pero todavía no la ha mostrado por redes sociales.
Pero, a modo regalo, y para ir abriendo boda, la influencer de Madrid ha sorprendido a su legión de fans abriendo las puertas de una de las estancias más importantes de la casa: el dormitorio de su hijo en común con Hugo Sierra. Como no podía ser de otra manera, el cuarto de su pequeño es uno de los más cuidados de todo el domicilio. Y es que Adara lleva mucho tiempo soñando con darle este espacio a su niño.
"Es un sueño", ha escrito la que fuera ganadora de 'GH VIP', que ha enseñado el rincón más especial de la habitación de su adorado Martín. En la fotografía en cuestión, la que fuera pareja de Rodri Fuertes ha enseñado una preciosa estantería con algunos de los tesoros más preciados del pequeño, que está a punto de cumplir cuatro años.
Una estantería con techo de semicírculo, hecha de madera y mimbre, con cuatro baldas en las que la madrileña ha colocado con suma delicadeza los cuentos favoritos de su hijo, un cojín en el que sentarse a leer, peluches en forma de estrella y arcoíris, un elefantito, una jirafa, un bonito peluche de Mickey Mouse y un jarrón con unas elegantes flores secas.
En otra de las fotos que ha compartido, se puede ver cómo la madrileña ha optado por los colores neutros, con las cortinas de color gris y las paredes blancas (adornadas con alguna que otra ilustración enmarcada en cuadros de madera). Eso sí, para conseguir ese contraste y darle ese toque más infantil, la que fuera concursante de 'GH' ha apostado por unas originales molduras de color azul turquesa.
Aunque se está haciendo de rogar, Adara Molinero ha prometido a sus seguidores que muy pronto les deleitará con un 'house tour' al detalle en el que no solo podremos ver al detalle la preciosa habitación de su hijo, casi de cuento, sino también el resto de su espectacular casa.