"Mi sueño desde hace muchos años se hace realidad", han sido las palabras que Adara Molinero ha escogido para dar paso a la importante noticia que le había dicho a sus seguidores que les iba a contar. La ganadora de 'GH VIP 7' ha anunciado en sus redes sociales que ha decidido pasar por quirófano para acabar con un complejo que la persigue desde hace mucho tiempo.
Adara se va a operar la nariz en una clínica de medicina estética en Madrid este mismo jueves 15 de diciembre después de haber barajado durante mucho tiempo modificar esta parte de su rostro y tan solo unas semanas después de sorprender a sus seguidores con su tatuaje de labios. "Después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo, durante años, por fin me he decidido", ha comentado la influencer, revelando así que lleva tiempo meditando sobre si entrar a quirófano para cambiar su nariz y animándose a hablar por primera vez del complejo que tiene con esta parte de su rostro.
"Es un completo que tenía desde que era adolescente, nunca he hablado de esto, pero siempre me la miro en fotos, en vídeos, en todo y pues para sentirme mejor conmigo misma", ha confesado la exnovia de Hugo Sierra, que le prometía a sus seguidores que compartirá todo el proceso con ellos a través de sus redes sociales. Además, ha dejado claro que, aunque ha subido un vídeo a Instagram para comunicar que se va a operar la nariz, su intención no es pedirles opinión, pues es una decisión en firme y entrará a quirófano en tres días.
Adara se ha mostrado también nerviosa e ilusionada a partes iguales, pero ha recibido el apoyo incondicional de sus fans, que le han asegurado que todo saldrá bien y que están tan contentos como ella por ver el resultado de su operación estética. No obstante, y pese a que la ex de Rodri Fuertes ha explicado que no estaba solicitando opinión a nadie, también ha habido quien ha cuestionado su decisión, argumentando que su nariz "ya es bonita" y que no tiene ninguna necesidad de modificarla.