Adara Molinero abre las puertas de su nuevo dormitorio al completo: "Estoy feliz, no, lo siguiente"
La ganadora de 'GH VIP' enseña el dormitorio de su casa nueva
Se trata de la primera vez que Adara Molinero muestra este rincón tan íntimo de su nuevo hogar
Desde que decidiera dar el paso de vivir en su propia casa con Rodri Fuertes, Adara Molinero ha dado todo tipo de detalles de la vivienda y de las obras de la misma. Por eso con especial ilusión ha abierto las puertas por primera vez de su nuevo dormitorio, un rincón de su casa del que hasta ahora no había mostrado apenas imágenes.
De lo primero que se puede reparar a simple vista del cuarto es que este es bastante amplio y que cuenta con mucha luz natural. Con paredes pintadas en un blanco roto y en la zona del cabecero de la cama con un sofisticado relieve, la exconcursante de 'GH VIP' ha buscado en todo momento el dar una sensación de paz y calma, además de reflejar mejor la luz a través de esta pintura. Por primera vez, la influencer ha dejado entrar a sus seguidores a esta parcela de su intimidad: "Estoy feliz, no, lo siguiente", ha dicho en sus stories de Instagram.
MÁS
Aunque todavía esta habitación no está completamente amueblada, Adara Molinero ha expresado triunfante que en estos días ha logrado poner las cortinas, además de llegarle también su nuevo colchón del que ha presumido en las redes sociales. De lo que sí ha hecho gala la influencer es de tener muy buen gusto a nivel decoración y para combinar los colores. Eso se aprecia en su enorme cama y en el color del cabecero azul cielo que ha escogido y que destaca en medio de tanto blanco.
El protagonismo de su habitación ahora mismo lo tiene su gran cama, vestida con sábanas de color blanco, dos mesillas con unas lámparas de pared a los lados y un gran armario donde guarda toda su ropa. El minimalismo es la tónica que predomina en el cuarto de la influencer lo que hace con mucho que este espacio parezca más grande de lo que realmente es. Sin embargo, no está completo, tal como la propia Adara Molinero ha anunciado. Y es que tiene todavía "un montón de cositas de su casa por enseñar" solo que está tratando de que esté todo a su gusto.
Lo que se echa de menos en la habitación de la exconcursante de 'GH VIP' es algún toque decorativo en las paredes como ilustraciones o cuadros, así como algún estante o un tocador con espejo o estanterías en las que podría poner discos o libros. Algo que no sabemos si estará entre los planes de Adara Molinero para seguir dejando a su gusto este rincón tan íntimo suyo.
Frente a ese abanico de posibilidades de lo que está todavía por decorar, resulta una realidad que la gama de colores que ha escogido Adara Molinero para su nueva casa son el azul y el blanco, un toque clásico que también hemos podido ver en el cuarto de su hijo Martín. La joven no puede estar más contenta con el resultado de la reforma y, especialmente orgullosa está de este nuevo rincón que ahora ha enseñado y del que promete que seguirá mostrando más novedades a medida que vaya cumpliendo todas sus ilusiones.