Periodista, madre y deportista: así el lado más personal de Toñi Moreno fuera de la tele

  • La presentadora siempre tuvo claro que quería dedicarse a la televisión

  • Toñi Moreno es madre de Lola, una niña de casi tres años y gracias a ella escribió un libro

  • No hay día que la periodista se salte su entrenamiento personal para estar en forma

Toñi Moreno es una de esas presentadoras que se hace querer por su forma de ser. La hemos podido ver en los platós de Telecinco al frente de programas como 'Déjate Querer', 'Viva la Vida' o 'MyHyV' metiéndose al público en el bolsillo.

A pesar de que en su perfil de Instagram se define como “periodista, trabajando en esto desde los 14 años, y sintiendo que cada día empiezo de cero”, lo cierto es que Toñi es mucho más que eso. La presentadora tiene una hija, Lola, de casi tres años, es muy amiga de sus amigos y disfruta de cada pequeña cosa que le da la vida.

Toñi es una persona muy alegre que cuando no está trabajando lo está dando todo en el gimnasio o disfrutando de los pequeños placeres de la vida como puede ser un festival o pasar la tarde haciendo manualidades con su pequeña. Toñi es mucho más que una periodista, ¡así es su vida más personal!

Periodista y madre

Desde bien pequeña Toñi se sintió atraída por la televisión y se puso como objetivo triunfar en ella… Y a los hechos nos remitimos. Empezó su carrera profesional en Canal Sur como reportera dando el salto posteriormente a la televisión nacional donde sigue triunfando. 

Toñi es una persona que, aunque intenta mantener las distancias incluso con los directores de los programas en los que trabaja, es tan entrañable y cariñosa que en ocasiones se le va de las manos, pero es que se lo pasa tan bien con su trabajo que no lo puede evitar.

La presentadora nunca ha escondido que el amor más incondicional le llevó a embarcarse en la aventura más intensa y preciosa de su vida. Toñi se convirtió en madre soltera hace casi 3 años mediante un tratamiento de fertilidad. 

En sus redes sociales comparte con sus más de 800 mil seguidores, sus vivencias como periodista y madre de más de 40 años. Una vida apasionante y agotadora de la que nos hace partícipes a todos.  Además, gracias a su faceta como mamá, la presentadora durante el confinamiento tuvo tiempo de cumplir uno de sus sueños: escribir un libro. Bajo el título 'Madres después de los 40', la presentadora nos abre su corazón y a la historia de su hija. 

Amiga de sus amigos

En todos estos años de profesión, la periodista ha hecho grandes amigos fuera y dentro de las cámaras, con los que disfruta de todo tipo de momentos. Josema Yuste, Pastora Soler, Ana Terradillos… son solo algunas de las personas que Toñi lleva muy dentro de su corazón. 

Con todos ellos vive grandes momentos, ya sea delante de las cámaras o tras ellas disfrutando de un festival de música, del encendido de la Feria de Sevilla o de unos días de desconexión en su amada Andalucía. 

Deportista motivadora 

A sus casi 50 primaveras, Toñi, no deja de entrenar, para ella es fundamental estar en plena forma y siempre saca hueco para machacarse en el gimnasio. Gracias a la motivación de su entrenador personal, la presentadora está poniéndose bien fuerte.

Toñi no falta a la cita de ninguno de sus entrenamientos pues para ella es vital, incluso ha llegado a entrenar junto a su pequeña. Inculcándole así motivación y esfuerzo. 

Como ya nos dejaba entrever en sus programas, Toñi no tiene pelos en la lengua ni vergüenza alguna y no tiene problema en disfrazarse de lo que toque por hacer sonreír a los demás. La presentadora entra al trapo de todo aquello que pueda ser divertido. 

Para Toñi lo importante es rodearse de buena gente, y parece que gracias a su familia y amigos ha cumplido con este objetivo en la vida.