Iñigo González, de ‘Gran Hermano’, hospitalizado en la UCI tras sufrir un infarto

  • Iñigo González fue hospitalizado tras haber sufrido un infarto

  • Fue el mismo exparticipante de 'Gran Hermano' quien lo comunicó a través de su cuenta de Instagram

  • En la publicación compartió una actualización sobre su estado de salud y agradeció al cuerpo médico que lo atendió

Iñigo González ha sido ingresado al hospital tras sufrir un infarto. Ha sido el mismo ex participante de 'Gran Hermano' 1, quien dio la noticia a través de su perfil de Instagram en donde escribió los detalles de la intervención quirúrgica que ha tenido que someterse y cómo fue el minuto a minuto del desafortunado episodio que lo ha llevado a estar ingresado en la UCI del Hospital Virgen Macarena.

"Bueno es verdad que siempre me gusta poner cosas alegres: pero pienso que como estáis siempre ahí os quiero comentar algo: escribo a la vez que me duele el pecho porque me gusta estar activo en redes sociales", comienza rezando el texto que acompaña una fotografía en donde se ve solamente las piernas del joven tumbado en una camilla de hospital y su pijama.

" Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente", profundizó González con sus seguidores y explicó el motivo de su infarto que podría haber tenido graves consecuencias en su salud de no haberlo tratado a tiempo: "Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor", actualizó.

El profesor interino de la Junta de Andalucía ha acudido a las redes, como lo hace habitualmente para actualizar su estado de salud y contar a sus seguidores cómo se encuentra actualmente en su hospitalización: "Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en Gran Hermano y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer", compartió sin perder su sentido del humor que lo caracteriza.

Agradecimientos y reflexión

A la vez aprovechó el posteo para agradecer a sus seguidores quienes han mostrado su preocupación hacia el miembro de la casa y le han acercado mensajes de cariño e hizo un llamado a la reflexión sobre lo bonito de su vida: "Millones de gracias a todos los que estáis pendientes. Se que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lagrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto", concluyó.

Un pronóstico anunciado

Una semana atrás, Iñigo había compartido que había tenido "fuertes dolores en el pecho" que lo llevaron a una primera hospitalización. Al igual que en esta ocasión, acudió a las redes para publicar sus síntomas y como se desencadenó su ingreso hospitalario desde que comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho hasta que fue dado de alta, pero "en observación".

"Dejadme que os diga que hoy me llevé un buen susto y que os dedique unas palabras a todas aquellas personas que han invertido su tiempo en mandarme un whatssapp. Tuve un fuerte dolor en el pecho y tuve que ingresar en el hospital Macarena. Me extrajeron sangre por las enzimas cardiacas y la próxima semana me harán una prueba de fuerza para ver qué le pasa a mi corazón", describió junto a una selfie en la cama del hospital de Sevilla.

En este plano, agradecido y tranquilo expresó en el mismo post unas palabras de agradecimiento y de "bienestar" al haber sido acompañado de sus seres queridos mientras se encontraba ingresado y haciéndose los estudios: "De momento, el corazón que dedico es el emotivo: ver a mi madre pegada a mi cama, a mi familia correteando por el piso sevillano, a mi Angelita, mi Laurita, mensajes de mis alumnas de B2 de la EOI de el ejido, aún sabiendo que este año ya no les doy clases. 🛖🛖, mis amigos de la pandilla, compañeros, amigos, en fin …Ahora lo que necesito es descansar y no pensar.. necesito estar en paz conmigo mismo y brindársela a los que más me quieren.. quiero", conluyó,