Nuria Yáñez, más conocida como 'Fresita', logró convertirse en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla gracias a su participación en la quinta edición de 'Gran Hermano', de la que logró alzarse como vencedora. De aquello han transcurrido casi 19 años y la vida de la de Salou ha cambiado por completo. La dulce Nuria a la que conocimos vive alejada de la tele, pero no de los medios. Desde hace algún tiempo conduce su propio programa de radio y en redes tiene miles de seguidores. Precisamente de las plataformas lleva algún tiempo ausente, algo por lo que desde Outdoor hemos querido ponernos en contacto con ella para conocer el motivo de su misteriosa 'desaparición' pública.
Yáñez ha tenido que abrirse otro perfil en sus redes sociales debido a un problema informático. Ella misma asegura sentirse "hackeada" por la propia plataforma de Instagram, ya que, aunque ahora mismo sea incapaz de recuperar su cuenta, en realidad nadie ha tratado de suplantar su identidad.
"No puedo recuperar mi cuenta. Solicité verificación y puse un mail nuevo, pero yo tenía otro de hace 15 años… Me siento hackeada por el propio Instagram. Por culpa de un mail antiguo no tengo manera de contactar con ellos. He escrito a 'support', pero no hay manera de contactar con ellos", nos explica en exclusiva.
"Es muy difícil recuperar una cuenta. Me parece muy fuerte, porque he llorado… Sé que hay cosas peores en la vida y a veces pienso que hasta qué punto hemos llegado en la vida con las redes sociales, pero es que también te traen gente maravillosa. Tengo gente tan buena que me sigue desde hace tantos años…", asegura apenada.
Además, la locutora de 'Cuéntaselo a Nuria' ha querido hablar de algunas pinceladas de su nueva vida, mientras confiesa sentirse bastante "tristona" por no haber podido formar parte del elenco de concursantes de la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso', el nuevo reality de Telecinco.
Igual que hiciera su manager, Yola Berrocal, (ganadora de 'Hotel Glam', 'El Reencuentro 2' y 'La casa fuerte') Fresita quiere volver al mundo de la telerrealidad para demostrar que es capaz de desenvolverse como pez en el agua y meterse de nuevo a la audiencia en el bolsillo. Aunque en esta ocasión no ha podido ser, está segura de que su representante logrará "cumplir su sueño" y conseguirá que tenga una plaza en otro gran formato: "Tengo la espinita de ir a un reality, lo seguiré intentando para 'Supervivientes'".
Aunque por el momento el futuro de Nuria en televisión continúe en el aire, su vida podría estar a punto de dar un giro de 180º en el plano profesional. Y lo hará a lo grande, como solo ella sabe hacer: lanzando un nuevo single musical que será publicado muy pronto en las grandes plataformas.
Tal y como hemos podido comprobar en distintas ocasiones, la música es para ella una de sus grandes pasiones. El próximo mes de octubre, Fresita lanzará su última canción.
"Antes de la pandemia hacíamos muchas cosas, ahora empieza todo a despegar otra vez. Seguiré con eventos de moda y voy a sacar una canción, es una versión de una canción italiana disco", comenta la catalana, que se define a sí misma como una "show woman" muy "autodidacta" y "artista".