La madre de los niños supuestamente secuestrados en Valencia: “No hubo ningún atropello, fueron las tías las que se abalanzaron sobre el coche”

Un equipo de ‘Vamos a ver’ desplazado hasta Picassent, Valencia, ha podido hablar con la madre de los niños que supuestamente fueron sustraídos por el actual novio de esta y su padre.

El programa ya habló con el abuelo paterno de los niños y las versiones son totalmente diferentes. La madre cuenta que en noviembre se separa, que no llegan a un acuerdo en cuanto al régimen de visita de los niños y lo que quedan entre ellos es que cada semana los van a tener uno.

Ella asegura que poco a poco los pequeños están más con la familia del padre y que para ella es mucho más difícil poder estar con ellos y siempre tiene que pedir permiso y hacerlo sola… es entonces cuando llega el suceso del pasado domingo.

La madre asegura que no existe ningún tipo de atropello, que cuando llega a recoger a los niños, esta vez acompañada de su padre y un amigo, son las tías las que se abalanzan sobre el coche gritándola que no se va a llevar a los niños. Es entonces cuando le dice a su padre que coja a los niños para meterlos en el coche.

Según cuenta, son las tías de los menores las que, además, cogen un patinete eléctrico que hay por la calle y se lo lanzan al coche rompiendo la luna. El equipo del programa ha podido presenciar cómo se encuentra el vehículo en cuestión.

El testimonio de la madre de los niños

“No hubo ningún atropello en ningún momento. Fue cuestión de momentos, o sea, estaban todas contra mí, porque es que luego me persiguieron y me dijeron que de ahí no iba a salir viva e insultándome. Claro, la reacción de un padre, le dije, por favor, papá, los niños. Por favor, papá, los niños. Y él, pues los cogió y ya está”, contaba.

Él está denunciado por malos tratos psicológicos. Me ha empujado en varias ocasiones… Y a mí me ha destrozado. Éramos una pareja donde él lo tenía que hacer todo y a mí no me dejaba hacer nada. No he podido estar con mis amigas, no he podido salir a ningún sitio. Me cogía el móvil, lo compartíamos todo, redes sociales y todo. No he podido evolucionar como persona”, aseguraba la madre de los niños a la reportera de ‘Vamos a ver’.

Los amigos de mi expareja me están amenazando de muerte. Me han dicho que van a matar a mi padre delante de mí y que con la cabeza de él van a ir al cuartel de la Guardia Civil a presentarla. Y yo ahora pues tengo mucho miedo. Llevo tres días que no como, que no duermo, que me estoy tomando medicación para dormir. Y aun así estoy sacando fuerza porque están mis hijos delante. He sido la única que se ha preocupado por ellos”, decía la madre de los menores sin poder contener las lágrimas.