Saray, hija de la mujer asesinada y quemada en Almería: “Me han quitado a mi madre de la manera más injusta y traumática”

Un hombre ha confesado el asesinato de una mujer en Almería. El detenido, en un primer momento, se presentaba en comisaría y aseguraba que había sido testigo de un homicidio.

Sin embrago, la Policía empezó a interrogarlo y, finalmente, reconocía que él era el autor de la muerte de la mujer tras una fuerte discusión. Dijo que la estranguló y que intentó deshacerse del cadáver quemándolo.

Habla la hija de la víctima

Un equipo de ‘Vamos a ver’ desplazado hasta el lugar de los hechos, en Almería, y ha conseguido hablar en directo con Saray, la hija de la víctima, que ha intentado explicar lo sucedido todavía muy afectada.

La última vez que hablé con ella fue el domingo, me dio una corazonada, yo le mandaba mensajes y no me respondía, sentía que algo le pasaba. Ya al día siguiente nos enteramos así de repente, es una cosa que no te esperas en la vida ¿Cómo te lo vas a esperar? Es que me la han quitado de la forma más injusta… es el mayor dolor que se puede sentir, es que no tengo madre, me siento…”, decía entre lágrimas la joven de 20 años.

“Tampoco sé mucho, pero muchas de las cosas que se han dicho son mentira, como lo de la aplicación de citas… Ella supuestamente lo conocía, no creo que fuese amigo de mucho tiempo, porque si no, nosotras lo conoceríamos, pero ella conocerlo, lo conocía”, aseguraba compungida en ‘Vamos a ver’.

“Debería hacerse justicia, porque esto no es justo, porque no es que mi madre tuviese una enfermedad, es que me la han quitado y de la forma más traumática posible, porque mi madre era joven, tenía 38 años, tenía toda la vida por delante”, insistía la joven en directo con la voz entrecortada a la reportera del programa.