La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el descubrimiento de un cadáver en avanzado estado de descomposición en la playa de la Garrofera, situada en València, a la altura de la avenida de la Gola del Pujol. La información ha sido confirmada por fuentes municipales a Europa Press.
El hallazgo tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, poco antes de las 02:30 horas, cuando un pescador que se encontraba en la zona avistó lo que parecía ser un cuerpo flotando en el mar. Inmediatamente, el pescador contactó con el servicio de emergencias a través del 092.
Una patrulla de la Policía Local de València fue la primera en acudir al lugar, procediendo a extraer el cadáver del agua y a custodiarlo hasta la llegada de la Guardia Civil, que ha asumido la responsabilidad de la investigación para esclarecer las circunstancias de lo sucedido.
Por el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida y las causas de su muerte. La Guardia Civil ha abierto una investigación y está llevando a cabo las diligencias necesarias para determinar las circunstancias en torno a este trágico suceso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.