Más de dos años han pasado desde la muerte de Vera en un accidente en un castillo hinchable en la feria de atracciones de Mislata, Valencia, cuando la atracción voló por los aires. Eva, madre de la niña, de cuatro años, fallecida aquella tarde, ha expresado su dolor en redes y ha recordado aquellos instantes: "Ví su carita de terror intentando agarrarse al maldito hinchable".
Eva, ha relatado en un estremecedor hilo en X aquel día que iba a hacer de fiesta y que terminó en una tragedia. La madre no puede borrar la imagen de Vera en el suelo de cemento tras el impacto y la larga espera de "20 minutos de una ambulancia mientras se desangraba".
La madre de la niña, que sigue reclamando Justicia para los responsables del accidente solo pide que a ellos también los persiga esta imagen cada vez que "cierren los ojos".
Ese sería "el mejor castigo es que TODOS los responsables de la muerte de mi niña la vieran así cada vez que cierren los ojos. Que sufrieran mi tormento de por vida. Eso sí sería justicia", ha escrito su dolor incurable esta mujer que vio a su pequeña volar por los aires, seguir la mirada aterrorizada de su hija a sabiendas de "que iba a estrellarse y su mamá no la iba a poder coger."
Eva ha mostrado su dolor en la red social, donde asegura haber encontrado una válvula de escape a tanto desgarro, agradeciendo el apoyo y los comentarios de solidaridad que despierta entre los usuarios.
"No es fácil sacar lo que se lleva dentro, pero ayuda. En X es cierto que he encontrado una red de cariño, sois una especie de terapia para mí. Abrirse con alguien que no conoces a veces es más fácil. Y a la vez me ayudáis a que no se olvide a mi niña. Por todo ello GRACIAS", ha escrito a continuación del hilo sobre la muerte de Vera aquel cuatro de enero de 2022.
El accidente en el que murió otra niña, de ocho años, además de Vera, ocurrió ese día sobre las 20:15 horas de la tarde, cuando, según los testigos, se formó un vendaval en la avenida donde estaba ubicado la feria de atracciones, que hizo volar el hinchable con las dos niñas dentro, mientras otros menores quedaron atrapados en las lonas.
Los padres y madres que veían a sus hijos saltar y divertirse en la atracción vivieron el pánico de sus hijos cuando todo se convirtió en una pesadilla, esta que Eva no ha podido olvidar.
En la investigación se ha hablado de un supuesto falló el anclaje del hinchable, pero el proceso que sigue en curso ha sufrido múltiples retrasos con cuatro jueces en dos años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.