Un pederasta de 69 años viola a cinco menores de su entorno en Llíria

  • El ahora detenido abusó sexualmente de su nieta, que sufre una diversidad funcional, su hermana, una amiga de esta, su cuñada y una niña de ocho años

  • El motivo de la confesión se atribuye al nacimiento del hijo de su nieta y a la vez nieto de su pareja. La que en su día fue víctima también y no los dejaba ver al pequeño

  • La actual pareja del pederasta y abuela del bebé le dijo "si has tenido huevos para hacer algo así, ten valor también para confesarlo"

Después de años de abusos sexuales y violaciones a menores de su entorno, un pederasta de 69 años acudió el pasado domingo a confesar los hechos al cuartel de la Guardia Civil de Llíria (Valencia) acompañado de su pareja, madre de una de las víctimas, según ha adelantado Levante-Emv. La Guardia Civil ha confirmado la detención del hombre que ha ingresado en prisión.

Durante el escalofriante relato del pederasta, el hombre confesó cinco abusos, varios con acceso carnal, a su nieta, que sufre una diversidad funcional, su hermana, una amiga de esta, su cuñada y una niña de ocho años.

El acusado explicó a los agentes uno por uno cada uno de los abusos sexules. El último, fue a una niña de ocho años, que aún sigue siendo menor de edad en un camping de Valencia.

Otros dos episodios se remontan a verano de 2021. En aquella ocasión la víctima se despertó gritando, la pareja del ahora detenido lo atribuyó a unas supuestas pesadillas que había tenido la niña. No obstante, a la mañana siguiente, mientras la mujer preparaba el desayuno, lo volvió a intentar.

Uno de los casos más terribles se produjo en 2012 cuando el detenido se quedaba al cuidado de los hijos de la madre de su nieta porque esta tenía que trabajar. Fue entonces, cuando abusó de la niña de 11 años con diversidad funcional.

Anteriormente, más de una década antes, el pederasta confesó haber abusado sexualmente de la que ahora es su cuñada. La víctima tenía en esos momento 14 años y se prologón hasta que llegó a los 17. Tres años de agresiones que la menor mantuvo en secreto.

En el relato, el detenido llegó a confesar que su primera víctima fue su propia hermana cuando el hombre contaba con 16 años y la niña tenía tan solo 7.

Motivos de la confesión

Tal y como señala Levante-Emv de fuentes del entorno del pederasta, el motivo de la confesión lo atribuyen al nacimiento del hijo de su nieta y a la vez nieto de su pareja. La que en su día fue víctima también y no los dejaba ver al pequeño.

Hace una semana la abuela del pequeño anunció que iba a solicitar los derechos como abuela para verlo y fue entonces cuando le confesaron los abusos sexuales del hombre.

Al conocer los hechos, la actual pareja del pederasta le dijo "si has tenido huevos para hacer algo así, ten valor también para confesarlo", y le insistió a acudir al cuartel de la Guardia Civil.

Algunas de las víctimas, señala Levante-Emv, no creen que la pareja del arrestado fuera ajena a lo que había hecho éste durante años y atribuyen la confesión del presunto pederasta a que sabía que su nieta estaba en ese preciso momento denunciando los hechos junto a su marido en el juzgado de guardia de València.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.