Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 24 años por cambiar la cerradura de una vivienda para echar al inquilino. El arrestado era amigo del propietario del inmueble, que actualmente reside en Argelia.
Una dotación policial recibió la llamada de una persona que denunciaba que el propietario del domicilio en el que estaba de alquiler, ubicado en la calle Conrado del Campo, había cambiado la cerradura, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano.
El denunciante indicó que un amigo del propietario había entrado en el domicilio para decirle que tenía que abandonar el piso y observó que el bombín de la cerradura de la puerta de entrada había sido sustituido por uno diferente, del cual no tenía llaves.
El denunciante aseguró a los agentes que hacía unos ocho meses que vivía de alquiler en una vivienda, en la cual no abonaba cantidad de dinero alguna ni tenía contrato, ya que el propietario le había dejado vivir en ella de forma gratuita para hacerle un favor.
Además,
Al preguntarle al implicado por el propietario de la vivienda, indicó que actualmente residía en Argelia. Por estos hechos, el joven que cambió la cerradura fue detenido y trasladado a dependencias policiales
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.