Los agresores sexuales de una chica en Valencia podrían haber usado globos con el gas de la risa, una droga muy potente

La Policía investiga la agresión sexual en grupo a una joven en Valencia a la salida de una discoteca. Los agresores podrían haber usado el gas de la risa. Aún no han sido detenidos.

En la denuncia la joven ha contado que eran las cinco de la madrugada cuando salió de la discoteca en la zona de la Malvarosa con un chico con el que se fue a un descampado.

La víctima, sorprendida por un grupo de chicos

En el descampado, tras el edificio y cerca de una comandancia de la Guardia Civil, aparecieron otros tres chicos más. A pesar de estar aturdida por el consumo de alcohol, la víctima recuerda haberles dicho que no quería tener relaciones sexuales con ellos. Dice que se acuerda de todo lo que pasó.

Según su relato la agredieron en el interior de un coche, en el que después se marcharon. Los investigadores tratan también de localizar el vehículo.

Globos con el gas de la risa

Algunos testigos recuerdan que los presuntos agresores llevaban unos globos, que podrían llevar el gas de la risa, una droga muy potente, más aún tras haber consumido alcohol, que genera alucinaciones.

Cuando la dejaron allí, la chica pidió ayuda a un hombre que pasaba por la zona, que le dejó el teléfono para llamar a la amiga con la que había salido de fiesta y que seguía en el interior de la discoteca ajena a todo.

Ambas acudieron a un hospital acompañadas de la madre de una de ellas.