El acusado engañó a una mujer invitándola a su casa con un pretexto para allí insultarla, golpearla y violarla. La Fiscalía ha rebajado su petición de pena, de nueve años a cuatro después de que el hombre, acusado de agresión sexual, reconociera los hechos en el juicio celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Cantabria.
El hombre, que se ha declarado autor de los hechos de los que se le acusa por un delito de agresión sexual con penetración, admitió todo. Contó ante el tribunal que obligó usando la fuerza a que la mujer le practicara una felación, tras lo cual la violó vaginalmente insultándola y golpeándola. Sin embargo, la Fiscalía, ha considerado una atenuante que el agresor había consumido cocaína.
La víctima, por su parte, relató que, aunque no conocía "de nada" al acusado antes de esa noche, fue a su casa "con toda la inocencia" para ver los insectos que ella también colecciona. Una vez en el interior de la vivienda, el hombre la empujó contra la pared, la agarró del pelo y la arrastró hasta su habitación, donde la desnudó mientras la golpeaba para que evitara levantarse.
La mujer también ha contado que gritaba y lloraba pidiendo que no la matara, mientras que el acusado la insultaba. El hombre cogió un cuchillo con el que se hirió en la mano y le dijo que si ella lo denunciaba le contaría a la Policía que se lo había hecho ella.
Los gritos de la mujer alertaron a unos vecinos que llamaron a la Policía. Una patrulla que acudió a la dirección, donde la auxilió ya en la calle.