La reportera Alex Bozarjian de la cadena estadounidense de televisión NBC se encontraba cubriendo un maratón en Georgia cuando un corredor le tocó el culo en directo. La profesional no podía dar crédito que la falta de respeto llegara a tanto y su cara entre el asombro y el enojo se refleja en el vídeo.
El hombre ha sido identificado gracias al dorsal que llevaba y la organización ha trasladado los datos personales a la periodista por si quiere emprender acciones legales. Las autoridades deportiva, por su parte, han vetado al corredor de cualquier carrera que se organice, prohibiendo su participación para siempre.
El video se viralizó en redes social y muchos usuarios lograron identificar al agresor Tommy Callaway. Para este hombre, la periodista Alex Bozarjian en su cuenta en Twitter reveló el mal momento que vivió: "Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, cosificó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!".