Joseph McCann ha sido condenado a 33 cadenas perpetuas por las brutales violaciones que cometió a 11 víctimas en Londres. Este "psicópata clásico", como lo llamó el juez que lo condenó, fue liberado por error en febrero de este año y ya en libertad violó a mujeres y niños: la mayor de 71 años, el menor de 11.
Este hombre de 34 años ejerció una inaudita violencia sexual sobre sus víctimas, tres de ellas mujeres que secuestró en plena calle, a punta de cuchillo, y luego violó en repetidas ocasiones, dos niñas de 14 años que también secuestró después de amenazarlas con descuartizarlas con un machete. McCann también atacó sexualmente a los hijos de otra de sus víctimas, obligando a una de ellas a saltar desnuda por una ventana.
El juez Andrew Edis, de Londres, describió las acciones de Joseph McCann como “una campaña de violación, violencia y secuestro de un tipo que no había visto ni oído nunca antes”.
Joseph McCann fue puesto en libertad por error en febrero, cuando se encontraba preso por robo y desde entonces ha cometido todas sus atrocidades. "Eres un psicópata clásico y no creo que dejes de ser peligroso", argumentó Edis que finalmente lo ha condenado a a 33 cadenas perpetuas en Reino Unido pero tendrá que permanecer por lo menos 30 años en prisión, fecha en la que se considerara su puesta en libertad.